DIFERENCIALES: Con un diseño compacto y funcional, este frasco es perfecto para organizar y almacenar especias, hierbas e incluso papillas. Con una capacidad de 200 ml, la Mini Olla Coza Clear es ideal para almacenar pequeñas porciones de condimentos y condimentos, manteniéndolos siempre al alcance al cocinar. Además, su eficiente sellado garantiza la frescura y sabor de los ingredientes por más tiempo. Además de ser perfecta para la cocina, la mini olla Coza Clear es extremadamente versátil y puede usarse para muchos otros propósitos. Es ideal para guardar pequeños suministros en gabinetes y despensas, manteniéndolos organizados y protegidos de los insectos y la humedad.
En el armario y en la oficina, se convierte en una práctica solución para organizar pequeños objetos, como joyas, bisutería, material de oficina y otros objetos cotidianos.
MATERIAL: Fabricada con poliestireno de alta calidad, la Mini Maceta Coza Clear tiene una apariencia similar al vidrio, sin embargo, ofrece la resistencia y durabilidad del plástico. Además, es una opción sostenible, al ser 100% reciclable y libre de BPA, garantizando la seguridad alimentaria y respetando el medio ambiente.
DIMENSIONES: Las dimensiones de la Mini Olla Coza Clear son 7,9 cm de largo, 11,7 cm de ancho y 5 cm de alto. Con su formato compacto y funcional, cabe fácilmente en estanterías, armarios o en el frigorífico, optimizando el espacio y manteniendo la cocina siempre organizada. Además, la Mini Olla Coza Clear es modular y se adapta fácilmente a otras ollas de la Línea Clear, optimizando aún más el espacio en tu cocina.
INSTRUCCIONES DE USO Y LIMPIEZA: Para su limpieza y mantenimiento basta con utilizar un paño suave y húmedo (o el lado suave de la esponja) con agua y jabón neutro. Evite el uso de materiales abrasivos que puedan dañar la superficie de la olla.