Marca | Ifi |
Modelo | ZENPHONOV3 |
Conectividad | Sin Conectividad |
Potencia | Sin Potencia |
Tipo de Producto | Tornamesas |
Tipo de Audífono | No Aplica Tipo de Audífono |
Sello Código QR SEC | No Requiere Código QR SEC |
Garantía Mínima Legal |
Condición Equipo | Nuevo |
IFI Zen Phono V3
Especificaciones Superiores.
El Zen Phono 3 cuenta con características futuristas diferentes a cualquier otra etapa de nivel de entrada:
· MM/MC con rango de ganancia de 36-72dB
· Ajuste independiente de carga
· Nivel de ruido súper silencioso de -151dBV
· RIAA preciso con salida balanceada
· Filtro subsónico inteligente
· Fuente de alimentación limpia de alta tecnología de 1.2MHz
Tu Cápsula. Tus Reglas.
El ZEN Phono 3 soporta cuatro selecciones de ganancia MM/MC desde 36 hasta 72dB y cuatro ajustes de impedancia de entrada.
Combina y mezcla las configuraciones de ganancia y carga de forma independiente con el nuevo botón de carga, asegurando la compatibilidad óptima con una amplia gama de cápsulas y permitiéndote obtener el sonido "justo".
Asombrosamente Silencioso.
El ZEN Phono 3 cuenta con una fuente de alimentación limpia de alta tecnología incorporada directamente en él, aislada en su propia "isla" y alejada del resto de la placa.
El aislamiento de la fuente de alimentación mitiga la contaminación acústica de la etapa analógica, asegurando que solo se amplifique el audio y permitiendo que el ruido de fondo permanezca en un susurro silencioso.
El Ruido de Entrada Equivalente del ZEN Phono 3 se mide en -151dBV, que es 20dBV más silencioso que algunos fonos de Clase A+ de Stereophile.*
Para un rendimiento óptimo en cuanto al ruido, asegúrate de proporcionar la alimentación más limpia a tu Phono 3.
El iFi iPower2 es una fuente de alimentación de grado audiófilo ultra silenciosa y ultra limpia, que cuenta con la tecnología de Cancelación de Ruido Activa II para eliminar todo el ruido entrante de EMI y RFI. Nunca más te sentirás impotente contra el ruido y la granulosidad.
Desde el lanzamiento del primer iPhono en 2012, hemos utilizado nuestro propio Filtro Subsónico interno. Este filtro es crucial ya que, al analizar la mínima modulación vertical presente en frecuencias muy bajas en un LP cortado que se puede reproducir, entendemos que esta modulación vertical es causada por la deformación del vinilo.
Al igual que muchos otros productos de audio de iFi, hemos incorporado un amplificador operacional personalizado de la Serie OV. Este componente de alta calidad contribuye a un ruido extremadamente bajo, baja distorsión (0.0001%) y un ancho de banda amplio.
Los capacitores cerámicos TDK C0G (Clase 1) ofrecen una alta estabilidad y bajas pérdidas para aplicaciones de circuitos resonantes. Estos capacitores se acercan cada vez más al ideal teórico de capacitancia pura y constante en frecuencia, reduciendo la distorsión inducida por el capacitor a niveles prácticamente nulos. Aunque son costosos, son una adición perfecta a nuestros productos.
Los ICs de bajo ruido de Texas Instruments ofrecen una excelente banda de ganancia unitaria, muy bajo ruido y distorsión, alta capacidad de salida, relaciones de rechazo de modo común y de suministro de energía de más de 100 dB, anchos de banda de salida máxima amplios y altas tasas de cambio.
Con opciones para MM/MC, alto/bajo y muy bajo, el ZEN Phono puede manejar casi cualquier cápsula. Desde 36dB hasta 72dB. Así que a medida que tu sistema de vinilo crezca con el tiempo, el ZEN Phono siempre estará a la altura.
El diseño de circuito balanceado, que no se ve comúnmente en este rango de precios, es un método superior al enfoque tradicional de circuito de un solo extremo. Los circuitos balanceados reducen el ruido y la diafonía, lo que resulta en un sonido más claro y con menos interferencias.
Los capacitores multicapa de alta Q y bajo ESR del tipo de control muRata son otra característica destacada. El aspecto de "control de ESR" del Murata es algo especial y sus capacidades de supresión de ruido son impresionantes.
https://youtu.be/hMD_Gw3WckI?si=Mm4jf4nmnqDgGW8n