Este Probador puede diagnosticar problemas de inyector, puede usarlo en cada inyector individualmente para probar atascos, fugas o quemaduras.
-Utiliza una batería de vehículo de 12V como fuente de alimentación.
-Tiene 4 modos de pulso y en el modo de trabajo continuo (modo 4 ).
-Identifica si el inyector es bueno o no cuando apaga el motor.
-El modo de bloqueo puede garantizar que las condiciones de prueba sean las mismas.
-Puede funcionar con cualquier probador de presión de combustible juntos.
Instrucciones de funcionamiento:
-Apagar el motor del vehículo;
-Conecta el Clip negro/rojo al terminal negativo/positivo de la batería;
-Conecte el terminal de salida de pulso al inyector de combustible;
-Pulse la tecla «MODE SET» para seleccionar el modo de pulso deseado;
-Presione la tecla «PULSE», el Probador emitirá un pulso al inyector y luego la señal de pulso;
-El indicador se encenderá como indicación.
Explicaciones para 4 modos:
-Modo 1: El probador emite 1 pulso, cuyo ancho de pulso es de aproximadamente 250ms.
-Modo 2: El probador emite 50 pulsos, el ancho de cada pulso es de aproximadamente 7ms.
-Modo 3: El probador emite 100 de pulso, el ancho de cada pulso es de aproximadamente 3,5 ms.
-Modo 4: El probador emite pulso continuamente a una velocidad de 50 pulsos por aproximadamente 1450ms.
El ancho de pulso de cada pulso es de aproximadamente 7ms.