Diseñado para medir los cambios cruzados que ocurren en el sistema de control de bucle cerrado. El probador se puede utilizar para analizar el sensor de tipo Zirconia o Titania. El Probador puede simular las señales del sensor a la ECU para verificar la aceptación de las señales y confirmar que la ECU actúa sobre estas señales.
-Identifica a qué cable está conectado al probador, es decir, Groun, calentador o suministro de ECU.
-El probador permite al operador verificar a qué cable está conectado al probador.
-La ruta de luz LED muestra las señales cruzadas del sensor Lambda.
-Simulación de señal rica o magra para comprobar la reacción ECU.
-Tipo de ajuste: ajuste universal.
Características:
-Prueba los sensores de 1, 2, 3 y 4 cables.
-Prueba los sensores de calefacción y sin calefacción.
-El probador identifica a qué cable está conectado, es decir Suministro de tierra, calentador o ECU (en su caso).
-Simulación de señal rica o delgada para comprobar la reacción de la ECU.
-Clip de perforación de alambre para una fácil conexión.
-La trayectoria de la luz LED muestra las señales cruzadas del sensor Lambda.
-Indicación de batería baja
-Interruptores de control sellados para el entorno del taller.
-Carcasa de ABS duradera.