Si tiene problemas de pezones planos, invertidos, doloridos o agrietados durante el periodo de lactancia, estas pezoneras le permiten dar pecho a su bebe a pesar de las dificultades, ya que protegen los pezones durante la lactancia y también a que el bebé succione en la posición correcta. Su forma especial ofrece máximo contacto con la piel.
Estos protectores para pezones de contacto están cuidadosamente diseñados para adaptarse y abordar situaciones especiales de lactancia, haciendo que la lactancia sea lo más conveniente posible para usted y su bebé, gracias a la innovadora forma recortada de estos protectores para pezones permite un contacto piel a piel maximizado entre usted y su pequeño mientras promueve la experiencia de unión que proporciona la lactancia materna.
Hecho de silicona de alta calidad de grado alimenticio, suave y agradable para la piel, cómodo de usar. Todas las partes que tocan la leche materna están hechas sin BPA siendo 100% seguro de usar
CARACTERÍSTICAS:
- Cómo utilizar: Limpie el pezón y el área de la areola con una toallita húmeda antes de usar, cubra el seno con una funda protectora y presione la funda protectora con las manos antes de amamantar. Después de su uso, lávelo con agua limpia o colóquelo en un esterilizador para desinfectarlo.
- Fácil de limpiar: Incluye una funda protectora para un almacenamiento higiénico y conveniente. Fácil de mantener limpio y lo suficientemente resistente como para usarlo durante todo el proceso de amamantamiento.