¡Descubre el impresionante Epson PowerLite X49! Con una pantalla de más de 100 pulgadas, experimentarás una calidad excepcional que cautivará a tu audiencia.
La tecnología 3LCD del PowerLite X49 garantiza imágenes claras, vibrantes y llenas de color. Su luminosidad de 3.600 lúmenes en color y 3.600 lúmenes en blanco lo convierte en la opción ideal para salas bien iluminadas.
Este proyector va más allá al ofrecer una conectividad avanzada. Con puertos HDMI®, RJ-45 y la opción de conectividad inalámbrica, podrás proyectar contenido sin enredarte con cables. Disfruta de una configuración sencilla y una experiencia sin complicaciones.
Características
- Tecnología 3LCD de 3 chips para el mejor brillo de color de su clase: 3.600 lúmenes de color y brillo blanco
- Resolución XGA nativa y relación de aspecto 4:3: Para imágenes vibrantes y coloridas
- Lámpara económica y duradera: Hasta 12.000 horas en modo ECO
- Función de moderador: Permite que hasta 50 usuarios se conecten a la pantalla simultáneamente; perfecto para mostrar una variedad de contenido o comparar el trabajo de los estudiantes uno al lado del otro
- Conectividad de red avanzada: RJ-45 permite la gestión remota de proyectores en red, presentaciones a través de la red y más
- Proyecte desde computadoras portátiles y dispositivos móviles: Visualización inalámbrica desde dispositivos PC, Mac®, Chromebook ™, iOS® y Android ™
- Excelente calidad: resolución nativa XGA (1.024 px x 768 px). Ideal para hojas de cálculo.
- Función de ajustes sencillos: para una instalación más rápida como Quick Corner, la cual te permite ajustar la imagen de proyección de manera sencilla y rápida.
- Experiencia al natural: colores hasta 3 veces más brillantes. La tecnología 3LCD permite un balance más exacto entre la luz blanca y la de color, para proyecciones realmente naturales.
- Características ecológicas:
- Chips 3LCD que ahorran energía
- Lámpara E-TORL que ahorra energía
- Bajo consumo de energía, de 0,3 W en modo de espera
- Diseñados para fácil reciclaje
- Adheridos a las reglas RoHS