Salga al aire libre con un PRO TREK alimentado por energía solar y con materiales ecológicos que cuidan el medio ambiente.
La línea PRO TREK de auténticos equipos para actividades al aire libre para los amantes de la naturaleza presenta el PRG-340, un reloj que incorpora plásticos de biomasa* respetuosos con el medio ambiente y que ofrece el mismo ajuste cómodo para la muñeca. La caja y la correa de uretano están fabricadas con plásticos de biomasa hechos con aceite de ricino y la correa con plásticos de biomasa hechos con maíz.
La pantalla LCD dúplex dispone de capas separadas para los gráficos de la brújula y las funciones del reloj, lo que permite una mayor visualización de la brújula para una mejor legibilidad y una navegación más fácil en un diseño que es a la vez funcional y bonito. El bisel giratorio facilita el registro de las lecturas de la brújula, y el sistema de carga Tough Solar mantiene la funcionalidad avanzada sobre la marcha.
¡Salga a explorar con una huella más suave!
* Los plásticos de biomasa son polímeros producidos mediante la síntesis química o biológica de materiales procedentes de la materia vegetal u otras sustancias orgánicas renovables y se considera que contribuyen a reducir el impacto ambiental y a promover el cambio hacia una economía circular.