DAP-1610 es un Amplificador Wi-Fi que se coloca en la pared y le permite ampliar su red Wi-Fi. Sólo hay que conectar el dispositivo en una toma de corriente de la casa y pulsar un botón para sincronizarlo con su router y aumentar el alcance de su red Wi-Fi. Compacto pero potente, es compatible con la última tecnología Wi-Fi AC con velocidades combinadas de hasta 1200 Mbps1 y ofrece conectividad de doble banda 2,4/5GHz.
Incorpora nuestra última tecnología WiFi AC, que permite alcanzar velocidades de hasta 1200 Mbps, convirtiéndolo en uno de nuestros amplificadores Wi-Fi más rápidos.
El uso de la tecnología Dual-Band 2.4/5GHz le ayuda a reducir las interferencias de otros routers Wi-Fi y de otros electrodomésticos, proporcionándole en la banda de 5 GHz un canal más despejado para el tráfico de Internet, lo que le permite disfrutar de una conexión Wi-Fi rápida y fiable.
Utilice el botón seguro WPS de su router y del amplificador para aumentar el alcance de la señal Wi-Fi en cuestión de minutos.
O bien, instale en su teléfono nuestra aplicación gratuita QRS Mobile y siga las instrucciones paso a paso.