Repisa tubular íntegramente hecha en acero inoxidable. Puede ser instalada en muro para escurrir líquidos, incluso como toallero, aunque habitualmente es instalada por delante de módulos de auto servicio (salad bar, baño maría, módulos buffet, etc.) como pasa bandejas. Su estructura de alta resistencia, de acero inoxidable permite cargar bandejas con loza y vajilla.
El acero inoxidable presenta una alta resistencia al óxido y la corrosión. Para lograr aquello es fundamental mantener limpias las superficies, evitando fuentes de corrosión por tiempos prolongados.
CARACTERISTICAS:
- Marca: ProChef.
- Modelo: WT-9030.
- Tipo: pasa bandejas.
- Hecha íntegramente en acero inoxidable.
- Alta resistencia a la corrosión y óxido.
- Medidas: 90 x 30 x 20 cm.
- Carga máxima recomendada: 100 kg. Cabe señalar que la capacidad de carga estará sujeta al tipo de anclaje que use el instalador y al peso del mueble al cual se adose la repisa.
- Una escuadra de sujeción en cada extremo.
- Bandeja compuesta de cuatro tubos de acero inoxidable.
- Peso neto: 7,5 kgs.
- Peso bruto: 9 kgs.
- Embalaje: caja de cartón. Protección interior de poliestireno
- Medidas embalaje: 93 x 24 x 5 cm.