Kineviper es un dispositivo que utiliza calor y vibración para calentar, aflojar y relajar los músculos doloridos y rígidos. Ya sea que estés relajado en casa, trabajando en tu ordenador o incluso conduciendo en la carretera, la envoltura térmica puede proporcionarte el calor y el masaje necesarios en cualquier momento y lugar.
TERAPIA DE CALEFACCIÓN
Se calienta en cuestión de minutos, proporciona una temperatura constante cómoda de 113.0 °F a 149.0 °F. Estimula el flujo sanguíneo y mejora la circulación para mantener la rodilla caliente y ayudar a la recuperación de lesiones.
MASAJE VIBRANTE
A través de vibraciones de alta frecuencia para aliviar la hinchazón y el dolor analgésico rápido y detumescencia, ideal para el tratamiento de lesiones después de deportes. – Ayuda a aliviar los dolores de rodilla asociados con la artritis crónica. – Ayuda en la recuperación de lesiones de rodilla o cirugía. – Dolor de fatiga muscular de pierna o brazo, alivio de calambres. – Mantiene la rodilla caliente en climas fríos, evitando dolores.
12 meses de garantía