El T7 Shield ofrece una velocidad máxima de lectura de 1050 MB/s y una velocidad máxima de escritura de 1000 MB/s a través de su puerto USB 3.2 Gen 2 Type-C. Es aproximadamente el doble de rápido que su predecesor, el T5, y hasta 9,5 veces más rápido que un disco duro externo tradicional. El T7 Shield admite el cifrado de hardware AES de 256 bits para mantener los datos seguros, incluso si se pierde el T7 Shield. Además, proporciona acceso al software Magician de Samsung, que permite a los usuarios administrar cómodamente la unidad.
Durabilidad con clasificación IP65
Diseñado cuidadosamente por Samsung desde el interior hacia el exterior, el T7 Shield es resistente a golpes y caídas desde una altura de hasta 3 metros. También tiene una clasificación IP65, lo que lo hace resistente al agua y al polvo. El exterior de goma de alta tecnología con Dynamic Thermal Guard controla el calor para mantener un rendimiento constante incluso en proyectos de gran envergadura. El elegante agarre de goma evita resbalones. A pesar de su diseño resistente, el T7 Shield sigue siendo compacto y liviano, ya que pesa solo 95 gramos.
Amplia compatibilidad, incluidos Galaxy y iPhone
Almacena imágenes, juegos y videos 4K y 8K en el T7 Shield. El puerto USB tipo C del T7 Shield le permite ser compatible con una amplia variedad de dispositivos. Puedes usar el T7 Shield para conectarlo a una computadora con Windows o una Mac. Los dispositivos Android y las consolas de juegos también pueden utilizar el T7 Shield para ampliar el almacenamiento. El T7 Shield es compatible con el Apple iPhone 15/Pro/Pro Max, con soporte para ProRes 1080p/30 fps, 4K/30 fps y 4K/60 fps. El T7 Shield también es compatible con los teléfonos inteligentes Samsung Galaxy.