Sartén 20cms Teka

Promotions

Sartén 20cms Teka

SKU 841519999

Product Actions

Details

$32.990

12 Cuotas $3.449 con Tarjeta Cencosud

Costo total: $41.651, CAE: 45.67%

Add to cart options

Método de entrega disponible:

Despacho a domicilio
Descripción
Teka en su afán de entregar mayor servicio a nuestros clientes y como forma de potenciar el tipo de cocinas por inducción principalmente, ha decidido incorporar a su gama set de ollas y sartenes, que también se adaptan para sus diferentes tipos de cocinas.

Características Destacadas

-Marca: Teka
-Modelo: Sartén 20cms

El sartén Teka esta fabricado en Europa, con altos estándares de calidad, con un tipo de acero 18/10 y una base de espesor de 6.3 mm.

Tecnología
-Impact Disc Plus: Es un fondo térmico más versátil porque ha sido diseñado para ofrecer un desempeño eficiente en todo tipo de cocinas: gas, vitrocerámica, inducción y eléctrica. La aplicación por impacto elimina el riesgo de deterioro del fondo termodifusor debido al uso y lavado, aumentando la durabilidad de la pieza, impidiendo la acumulación de residuos entre la pieza y el fondo y mejorando la resistencia del fondo contra la corrosión.

-Greblon: Tecnología alemana antiadherente basado en recubrimientos que contienen PTFE o revestimientos cerámicos innovadores para cualquier tipo de
utensilios de cocina; son soluciones de recubrimiento de lujo desde la capa básica a la triple capa, que se refuerza con el recubrimiento cerámico, el que establece realmente nuevos estándares en cuanto a durabilidad y efecto antiadherente.

-Mango de acero inoxidable
-Para uso en cocinas a gas, eléctrica, vitrocerámica e inducción

Notas del producto
Garantía 2 años

Fono: 600 3600 330
serviciotecnico@teka.cl


Tipo de Producto Sartenes
Marca Teka

¡En Paris cambiar es fácil!

Si tu producto está en perfecto estado, tienes un mes para cambiarlo desde la fecha de compra o recepción del producto. Sólo debes presentar tu producto, con la boleta o ticket de cambio, en cualquier tienda Paris. En el caso de productos de mayor tamaño y difícil traslado, contamos con retiro a domicilio llamando al 600 400 8000, costeando el valor del transporte.

¿Te arrepentiste de tu compra?

¡No te preocupes! Si tu producto está en perfecto estado tienes 10 días para anular tu compra. Sólo debes presentar tu producto con la boleta, en cualquier tienda Paris. En el caso de productos de difícil traslado te ofrecemos el retiro a domicilio llamando al 600 400 8000 sólo costeando el valor del transporte. *Perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios.

¡En Paris Garantizamos tu Compra ante fallas!

Para productos de vestuario, tienes 3 meses para traerlo a nuestras tiendas y realizar cambio o anulación, en caso de falla. Para todos los demás productos, también tienes 3 meses de garantía, solo debes traerlo con su boleta y será derivado al servicio técnico, el que evaluará y certificará la falla dentro de 15 días hábiles en Santiago (20 días hábiles en regiones). Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencias en la fabricación no atribuibles a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones; reparación, cambio o anulación.

¡Atención!

Todo producto electrónico que es enviado al Servicio Técnico pierde su información, por eso, sugerimos te asegures y respaldes todo. Se considerará falla, en los productos con problemas en su Hardware y no Software. En el caso de productos de difícil traslado puedes coordinar el retiro a domicilio llamando al 600 400 8000 sin costo en el caso que la falla sea certificada como tal.

Recuerda que los productos no pueden haber sido probados y/o usados, deben tener su embalaje original completo y todos sus accesorios, manuales y folletos. Es por esto que cuando abras el producto, hazlo con cuidado para no romper sellos, gráficas de caja, bolsas y plumavit.

Importante

Debes saber que solo se devolverá el costo del producto si solicitas tu derecho al retracto por expectativas, dentro de los 10 primeros días de haber recibido el producto.