LA ROCHE-POSAY PURE VITAMIN C10 SERUM 30ML
El suero antiarrugas Pure Vitamin C aumenta visiblemente el brillo de la piel mientras reduce el aspecto de las arrugas.
Suero facial con vitamina C pura + ácido salicílico y neurosensina. La rica textura de suero deja la piel con una sensación más suave e hidratada. La piel se ve más radiante y visiblemente refinada. Fórmula probada para alergias con fragancia.
Aplicar 3-4 gotas cada mañana en la cara y el cuello. Úsalo solo o debajo de tu humectante. Evite el contacto con los ojos.
Sérum facial La Roche-Posay Pure Vitamin C10 renovador, antiarrugas y antioxidante. Adecuado para todas las pieles incluso sensibles, contribuye a corregir el envejecimiento y mejora la calidad de la piel.
Beneficios:
- Favorece la luminosidad y textura de la piel.
- Ayuda a reducir imperfecciones y realza la luminosidad.
- Poros menos visibles y más finos.
Vitamin C10 sérum fórmula:
- 10% Vitamina C pura: contribuye a la mejora de la textura y luminosidad de la piel, disminuyendo arrugas y líneas finas.
- Ácido salicílico: promueve la exfoliación de las células superficiales y la eliminación de células muertas, dejando la piel más suave.
- Agua termal: alivia las irritaciones de la piel y proporciona una sensación de calma.
LA ROCHE-POSAY
Recomendado por 90.000 dermatólogos en todo el mundo, La Roche-Posay ofrece un cuidado diario único de la piel desarrollado con una estricta carta de formulación y pruebas clínicas estrictas para la eficacia y la seguridad, incluso en pieles sensibles.
Experiencia Dermatológica
La Roche-Posay se compromete a hacer accesible el cuidado dermatológico de la piel a quienes lo necesiten, asociándose con dermatólogos desde el desarrollo hasta la recomendación de nuestros productos para el cuidado de la piel. Estamos comprometidos a ofrecer productos altamente eficaces que pueden ser tolerados incluso por pieles sensibles a la piel.
Modo de uso:
Aplicar de 3 a 4 gotas en el rostro, cuello y escote, por la mañana y/o por la noche, evitando el contorno de los ojos. Se recomienda combinar con el uso de un protector solar.