1. Correas de sujeción de sábanas ajustables: hechas de correas ajustadas sueltas de alta resistencia y clips de metal de alta resistencia, las correas de bloqueo ajustables se ajustan a muchos tipos diferentes de sábanas, incluidas sábanas, sábanas planas y protectores de colchón. La longitud ajustable permite la tensión deseada.
2. Alta calidad: abrazaderas elásticas y niqueladas. El clip lleva un protector de tela plástica para no dañar la lámina.
3. Diseño triangular: nuestro soporte para sábanas está diseñado con un modelo triangular, el triángulo de tres vías es más estable que otras formas y más efectivo que la versión de 2 abrazaderas. Mantendrán tus sábanas apretadas todo el tiempo. Ayuda a mantener los bordes del papel donde deberían estar.
4. FÁCIL INSTALACIÓN: Fije 3 clips a las esquinas de la sábana, repita lo anterior para las 4 esquinas, luego enrolle las esquinas apretadas hacia abajo sobre el colchón para ajustar la tensión de las correas. Sujetarán tus sábanas con firmeza y mantendrán tu cama ordenada en todo momento. Mejore su experiencia de sueño: ¡no más sábanas sueltas en medio de la noche!
5. Amplia aplicación: 3 clips son adecuados para fijar sábanas, sábanas, sábanas planas, protectores de colchones, protectores de sofás, manteles y protectores de sillas, botes, automóviles, asientos de motocicletas, fundas para tablas de planchar, etc. Los marcos de los colchones te hacen la vida más fácil.
Incluido: 4 hebillas de sujeción
Color: negro, caqui
Material: acero inoxidable, poliéster
tamaño específico:
Ancho 25 mm, largo 20-50 cm