Este colorido conjunto de juguetes de madera incluye un xilófono, un reloj, una torre apilable arco iris, un laberinto de cuentas , columnas de anidación de colores de troncos y juguetes antiestrés de coloridas babosas. Este conjunto de juguetes sensoriales puede ayudar a los niños a dominar los conocimientos de aprendizaje temprano, como aprender música, colores, números, formas, patrones, reconocer el tiempo, ayudar con la coordinación fina y más.
Los juguetes educativos de madera para niños están hechos de madera maciza de alta calidad, recubiertos con pintura a base de agua respetuosa con el medio ambiente para garantizar la protección del medio ambiente, no tóxica e inodora. La superficie del material es lisa y sin rebabas para garantizar la seguridad de los niños. Resistente y duradero, puede soportar múltiples caídas de los bebés.
MÚLTIPLES JUEGOS:El bebé aprende música tocando el xilófono. Explora el espacio a través del laberinto de cuentas para ejercitar el pensamiento lógico. Las coloridas babosas y la rotación de todas las articulaciones del cuerpo ayudan a la coordinación fina de las manos del bebé. La torre apilable y el reloj arco iris enseñan al bebé los colores, los números, la hora y las formas. El bebé tiene más formas de descubrir y crear.
Entretenimiento y Educación: Incluye una variedad de juguetes y material escolar para garantizar largas horas de entretenimiento, aprendizaje y diversión. Diferentes actividades para diferentes etapas de aprendizaje de los niños, muy prácticas y útiles.
Mejora la Inteligencia y la Creatividad: Este juguete sensorial es una forma creativa y entretenida para que su hijo explore el mundo y aprenda. Estimule y desarrolle las habilidades de pensamiento, la inteligencia y la creatividad de su hijo a través de estos lindos juegos interactivos.
REGALO PARA NIÑOS: El juego de juguetes es un regalo ideal para niños de 1 a 6 años. Los juguetes tienen un tamaño que se adapta a la mano de su hijo, son fáciles de guardar y transportar, y son adecuados para jugar en interiores o al aire libre. Es un regalo perfecto para los niños.