Slow Juicer Ursus Trotter BRONTE 150

Extrae jugo conservando todos los nutrientes de la fruta, vegetales, etc, entregando un sabor más fresco y puro

SKU 688729999

$69.990
Normal: $139.990 50%

15 Cuotas $5.612 con Tarjeta Cencosud

Costo total: $84.743, CAE: 30.10%

Garantía Extendida

Despacho a domicilio

Disponible

Retiro en tienda

Disponible en todo Chile
Descripción




BRONTE150 ocupa un método de extracción diferenciado a cualquier saca jugos del mercado. Mediante su motor extra poderoso con sistema de extracción lenta sin cuchillas que permite extraer más jugo en menos tiempo (power grind tech) ésta no genera calor ni fricción conservando todos los nutrientes de la fruta, vegetales, etc, entregando un sabor más fresco y puro. Cuenta también con un sistema bi-direccional para evitar obstrucciones (REVERSE & GO TEK), boquilla vertedora anti-goteo (anti-drip) y dos salidas independientes para fibras y jugo. BRONTE150 es un elemento esencial para los amantes de la fibra, el welness y la vida sana. Bronte150 es sinónimo de sentirse bien consigo mismo y con el entorno.

Procesa cualquier tipo de frutas, verduras y frutos secos. Un complemento ideal para tu dieta de fibras y a la vez un complemento ideal para decorar tu cocina con un diseño exquisito y elegante.

BRONTE150 es parte de la línea de productos GERMAN KONZEPT de URSUS TROTTER. Una línea premium de productos electrodomésticos que Ursus Trotter pone a su disposición con toda la tradición alemana, logrando a su vez un equilibrio entre funcionalidad, rendimiento y consumo. Además, todos los productos cuentan con el respaldo y garantía de URSUS TROTTER.

Material Estructura de Acero
Alto 45
Potencia 150 w
Ancho 22
Tipo de Producto Sacajugos
Descripción de Tecnología Tecnología de extracción que permite extraer mas jugo en menos tiempo (power grind tech)
Marca Ursus Trotter
Panel Manual
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 7ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = '{0}', msg = {1};