Multifuncional y plegable: este encantador sofá para niños se transforma sin esfuerzo de un cómodo espacio de lectura y entretenimiento a una cama lista para la siesta. Al ofrecer flexibilidad de uso, es ideal para las actividades diarias de su hijo, desde descansar hasta dormir.
Diseñado sin un marco sólido para mayor seguridad, los niños pueden maniobrarlo fácilmente por sí solos, promoviendo la independencia.
Atractiva forma de dibujos animados: más allá de lo práctico, el sofá plegable para niños es una adición llamativa a cualquier habitación con su encantador diseño de dibujos animados. Los reposabrazos extra anchos del sofá brindan un soporte excelente y los cojines extraíbles mediante cremalleras facilitan la limpieza.
Material superior: con cojines hechos de espuma cómoda y duradera y una funda de terciopelo cristal, el sofá garantiza una experiencia relajante. La funda suave y agradable para la piel también promueve la transpirabilidad, manteniendo la comodidad de su hijo durante largos períodos.
Regalo ideal: Ofreciendo funcionalidad y un diseño divertido, este sofá plegable para niños es un regalo perfecto para Navidad y Halloween. Ayudará a enriquecer el espacio vital de su hijo y creará una infancia memorable.
Características
Sofá plegable: cuando está plegado, es un bonito sofá tipo futón. Los niños pueden leer libros cómodamente, mirar televisión y entretenerse en el dormitorio; cuando están desplegados, pueden tomar una siesta o dormir cómodamente.
Dibujos animados Forma: El sofá para niños está diseñado con una linda forma de dibujos animados, que es una gran decoración para las habitaciones. Los reposabrazos extra anchos de este sofá infantil proporcionan un gran apoyo. Cada cojín del sofá plegable tiene una cremallera, lo que facilita quitar la esponja para limpiarla o remoción y reemplazo.
Material Premium: Los cojines del sofá plegable utiliza espuma duradera y cómoda con buen efecto. La funda del sofá está hecha de material de terciopelo de cristal suave, que es agradable al tacto y transpirable.
Es un hermoso regalo para los niños en Navidad y Halloween, acompañándolos a pasar una buena infancia.
00045/Jhn/13
15/09.01.03