Explora nuestra variedad de productos y elige algo que te encante.
¡Te damos la bienvenida!
¿No tienes cuenta?
Registrate
Tarjeta Cencosud
Categorías
1/4
Raiquen
Tabaquera de Cuero Cowboy Raiquén Hecha a Mano
Vendido porMelollevo
SKU MKK4QWZGDT-1
$23.990
Características principales
Material:
Cuero
Todas las características
Características Generales
Marca
Raiquen
Modelo
Cowboy
Medidas
Altura
5
Ancho
9
Material
Material
Cuero
Tipo
Tipo de Producto
Accesorios
Garantía
Garantía Mínima Legal
6 meses, a partir de la entrega del producto
Descripción
Si vas a transportar tu puro, hazlo con estilo con la tabaquera Cowboy de Raiquen, con su cuero de excelente calidad, bolsillo para filtros, compartimiento de papeles y puro, tendrás todo organizado.
Cuenta con broche exterior para un mejor cerrado.
Esta tabaquera de cuero mejora cuando la usas. ¿Cómo? Hay un detalle que te sorprenderá. Meses después, el cuero adquirirá un mejor aspecto a medida que se desgasta. Sentirás la calidad del cuero desde el primer momento en que recibas tu tabaquera.
• Dimensiones: 9 x 15 cm
• Producto 100% de cuero
• Producto 100% hecho a mano
• Material Reno
Opiniones del producto
5.0
10 reseñas
Calificaciones
5
10
4
0
3
0
2
0
1
0
Filtrar reseñas por:
3 de 10 reseñas
El producto se caracteriza por su buena calidad y atractivo diseño, siendo considerado hermoso y elegante. Está fabricado con materiales duraderos, como cuero, y se destaca por su practicidad. Aunque algunos usuarios mencionan que es un poco pequeño, en general cumple con las expectativas visuales y funcionales.
Resumen de opiniones online con IA
Miguel D.
July 2025
Excelente producto, de buena calidad y muy elegante (Fuente: melollevo.cl)
Ana J.
July 2025
Producto llegó en buenas condiciones y dentro del tiempo de entrega! Muy bonito diseño y buen material (Fuente: melollevo.cl)
Maria D.
July 2025
muy buen producto , muchas gracias (Fuente: melollevo.cl)