Sumérgete en el encanto de la naturaleza con nuestro taburete de junco marino estilo pastoral. Diseñado para traer la serena belleza del exterior a tu hogar, este taburete combina elegancia rústica con funcionalidad práctica. Ideal para cualquier rincón de tu habitación, esta pieza única complementa a la perfección una variedad de estilos de interior.
Estilo pastoral: Los taburetes están diseñados para conectar con la naturaleza, permitiéndote sentir la belleza natural y llevarla a tu hogar. Su estilo único se adapta a cada rincón de tu habitación. (Se recomienda colocarlos en un lugar seco).
Multifuncional: puedes apoyar los pies sobre él, pararte sobre él para sujetar cosas, usarlo para cambiarte de zapatos, en definitiva, usarlo como ayuda en cualquier momento.
Calidad sin preocupaciones: El reposapiés cuenta con tres patas fijas, lo que garantiza una gran estabilidad.
Tejido natural a mano: El taburete de tocador está tejido a mano. Con tres patas orientadas hacia afuera, te permite sentarte y relajarte en el taburete de maquillaje, a la vez que te proporciona un soporte resistente, brindándote estabilidad al realizar cualquier tarea. ¡Materiales naturales que te brindan tranquilidad!
Otomana multifuncional: este taburete de tocador no solo se puede usar como tocador, reposapiés para descansar los pies, asiento mullido para un escritorio, taburete junto a un armario, sino también como asiento adicional o mesa auxiliar en la sala de estar. Se adapta a diferentes ocasiones y ofrece usos prácticos.
Fácil de instalar: accesorios simples, instrucciones claras, fácil de instalar, complete rápidamente la instalación y tendrá un taburete de maquillaje de tocador.
Se adapta a diversos espacios ocultos debajo del tocador, no ocupa espacio y mantiene la habitación limpia y ordenada.
00051/Jhn/18
15/13.01.29