PC Gamers

Filtrar resultados
×
Has seleccionado
  • Notebooks
  • Dell

Tamaño de Pantalla

Tarjeta de Video

Usuario

Tipo de Producto

Marca

RAM

Disco duro

Sistema operativo

4 Productos encontrados

Ver:

30 60 90
  • Tu nuevo PC Gamer está en Paris.cl

    No dejes pasar la oportunidad de renovar tu computador o notebook gamer con los increíbles descuentos que estamos preparando en Paris.cl. Aquí encontrarás desktops, notebooks y una completa selección de accesorios gamer para que tengas la mejor experiencia de juego.

    Si eres fanático de los videojuegos y quieres vivir al máximo cada aventura, el computador o notebook que elijas debe ofrecerte toda la emoción que necesitas, sin interrupciones. En Paris.cl encuentras poderosos desktops gamer, con el rendimiento necesario para que puedas jugar cómodamente en tu casa, mientras que los notebooks gamer te darán la movilidad necesaria para llevar tu experiencia de juego a cualquier lugar.

  • Potencia tu experiencia de juego con las mejores marcas de computadores gamer

    Los fanáticos de los videojuegos saben que la calidad de juegos de un PC gamer es altamente superior a la que se puede conseguir en una consola. En Paris.cl te damos algunas recomendaciones para que consigas la potencia gráfica que necesitas para manejar los últimos juegos y tener una experiencia cada vez más inmersiva.

    Todas las marcas y modelos de computadores gamer cuentan con características básicas ; muy similares. Sin embargo, al comprar un PC Gamer de alto rendimiento, debes tener en cuenta varios factores, como el precio, la calidad de sus componentes y las opciones de actualización que te entrega cada modelo. 

    En cuanto a marcas, en Paris.cl te ofrecemos modelos de las marcas LenovoAcer, con su modelo Nitro como top de línea, el que te entrega una experiencia de juego fluida y con imágenes más nítidas; Asus y sus modelo de la familia FX505, que combina un hardware de alta gama con unas dimensiones compactas; y HP, que se presenta al mercado con sus modelos Omen y Pavilion.

    Al comprar un PC Gamer, ¿en qué fijarse?

    La principal característica de los desktops y notebooks diseñados para jugar es la potencia de su tarjeta gráfica o GPU, componente que se encarga de procesar la información visual, es decir, de "mover" los gráficos del juego. Cuanto mayor sea su potencia, mejor será la nitidez con la que podrás apreciar cada detalle de tu juego. Las principales marcas de tarjetas gráficas que encontrarás en Paris.cl son Nvidia, reconocida mundialmente por ofrecer un rendimiento superior, y AMD, que combina eficiencia con un precio más accesible. Cualquiera sea la marca de la tarjeta gráfica de tu nuevo computador, siempre elige una que tenga al menos 4GB.

    Otro componente esencial de un computador gamer es su procesador, cuyas características diferenciadora son la velocidad, el número de núcleos y la tecnología, entre otras. El procesador o CPU puede considerarse el corazón de un computador o notebook gamer, determinando la capacidad del dispositivo para operar. En este ítem, Intel y AMD se la juegan por entregarle la mayor potencia a los dispositivos. Mientras Intel tiene como principal carta de presentación los procesadores de la línea Core, AMD entra en la carrera por ser el mejor procesador con sus versiones de la serie Ryzen.

    No te puedes olvidar de la memoria RAM al momento de comparar los distintos modelos de computadores y notebooks gamer. Para que tu equipo funcione con un rendimiento superior, debe estar equipado con un mínimo de 8GB de RAM, pero el óptimo sería contar con 16GB para que disfrutes al máximo cada uno de tus juegos. La velocidad de la memoria RAM te ayudará a mejorar el rendimiento general de tu PC gamer, a la vez que mantiene más estable su CPU.

    Y en cuanto a almacenamiento, las unidades de estado sólido (SSD) con una capacidad mínima de 256GB, combinadas con discos duros de tamaño sobre 1TB, ayudarán a tu computador o notebook gamer a acelerar los tiempos de arranque y de carga de tus juegos.

    En Paris.cl contamos con una selecta variedad de computadores y notebooks gamer, siempre a precios convenientes; elige tu nuevo PC gamer teniendo en cuenta tu presupuesto y la experiencia de juego que deseas tener.

    Complementa tu computador gamer con los mejores accesorios

    No importa si eliges un desktop para jugar cómodamente o un notebook gamer para llevar la aventura a donde quiera que vayas, los accesorios gamer correctos marcarán la diferencia al momento de experimentar el máximo tu juego. En Paris.cl te entregamos algunas recomendaciones para que complementes tu PC gamer con los mejores accesorios.

    Sin duda, un buen monitor es esencial para tener una mejor experiencia de juego. Al momento de elegir tu nuevo computador gamer, debes fijarte en tres factores: el tamaño de la pantalla, el tipo de pantalla y la resolución del monitor. En cuanto al tamaño, un monitor de 27 pulgadas o más te permitirá apreciar cada detalle de las imágenes de tus juegos. Además, si eliges un monitor LED, obtendrás una mejor calidad de imagen, además de disminuir la fatiga visual si pasas largas horas jugando. Respecto a la resolución, actualmente un monitor Full HD te dará la definición mínima necesaria para tus juegos, siendo lo ideal contar con un monitor 4k Ultra HD.

    Otro indispnesable para disfrutar al máximo tus juegos son los audífonos gamer, ideales para sentir sólo el audio de tu juego, cancelando todo ruido de fondo. La mayoría cuenta con micrófono y están equipados con un sonido de alto rendimiento y con graves extremos, lo que mejora la claridad del sonido. En Paris.cl encontrarás una selecta variedad de audífonos y headset gamer para vivir al máximo tu experiencia de juego.

    La selección del teclado y mouse gamer tampoco pueden ser dejada al azar. En cuanto a teclados, existen modelos que producen un sonido de clic al pulsar una tecla, poseen efecto anti-ghosting, retroiluminación y, también, algunas teclas adicionales para programar macros que permitan manejar cadenas de comandos pulsando sólo una tecla. Un mouse gamer, en tanto, se caracteriza por ser más preciso y sensible que un mouse normal, existiendo modelos que pueden configurar su DPI para encontrar tu configuración ideal de sensibilidad.

    Por último, si quieres llevar tu experiencia de juego un paso más allá, no puede faltarte una silla gamer. La principal característica de este tipo de sillas es la comodidad y que ésta sea personalizable, ya que cualquier cambio en la inclinación, en la altura de la silla misma o de sus apoyabrazos, puede provocarte dolores mientras juegas. Ten en cuenta estas consideraciones al momento de elegir la silla gamer que se ajuste a tus necesidades de postura.

    Ya lo sabes. En Paris.cl puedes encontrar las mejores marcas y modelos de desktops y notebooks gamer, además de todos los accesorios imprescindibles para que tu juego llegue al máximo nivel, siempre con los mejores precios.