Contiene Keratina hidrolizada y Argán.
Keratina Hidrolizada 54%
Activo que crea una película en la cutícula del cabello,
manteniendolo por más tiempo el color artificial.
Esta compuesto de péptidos y contiene aminoacidos esenciales que ayudan al cabello a una reparación importante y gran hidratación, combatiendo la resequedad del cabello.
Aceite de Argán 10%
Aporta brillo y suavidad al cabello, gracias a su carga de OMEGA 6, esta entrega flexibilidad y ligereza. Es un gran antioxidante que actúa contra los daños de los radicales libres gracias a su alto contenido de vitaminas A, D y E.
MODO DE USO:
LA AMPOLLA SIEMPRE DEBE USARSE MEZCLADA CON UNA MASCARILLA CAPILAR DE ACUERDO AL EFECTO DESEADO Y/O LA NECESIDAD ESPECIFICA DE CADA CABELLO.
EJEMPLO: AMPOLLA + MÁSCARA MAGIC REPAIR (o Bond Recovery) DE LA MARCA ROUVE: Lavar el cabello con shampoo purificante, luego retirar el exceso de agua (ideal aplicar una toalla para retirar el exceso). Batir la ampolla hasta que se mezclen las dos fases. Mezclar la ampolla Magic Repair con la Máscara Acondicionante Ultrahidratante Magic Repair, Bond Recovery (u otra de su preferencia).
Dividir la cabeza en 4 zonas y aplicar la mezcla en cada codejo, luego cepillar.
Dejar actuar de 10 a 15 minutos (ideal aplicar calor seco) y finalmente enjuagar abundantemente debido a la gran carga de Aceite de Argán.
RESULTADOS:
Cabello firme y reconstruido.
Cabello brillante.
Cabello sin frizz.
Color más vibrante.
SIN PARABENOS
NO TESTEADO EN ANIMALES
VEGANO