USOS MÚLTIPLES: Las toallitas de alambre húmedas y secas se pueden usar para fregar platos, fregaderos, encimeras, estufas y se pueden usar para limpiar persianas, conductos de ventilación, barandillas, cabeceras, ranuras de rieles de ventanas, grifos y rodapiés.
MATERIAL DE PRIMERA CALIDAD: Estas toallitas de limpieza están diseñadas con tres capas de espesamiento, son duraderas, no se rompen fácilmente, tienen una alta eficiencia de limpieza y una fuerte eliminación de manchas.
REUTILIZABLE: Este trapo de alambre de metal está hecho de un proceso de fabricación de malla de diamante, el agua se seca rápida y fácilmente. No es fácil manchar la grasa después del enjuague, no es fácil esparcir y caer las virutas, limpio e higiénico.
Práctico utensilio de cocina: no solo es una herramienta de limpieza, sino que también quita fácilmente la piel de los ingredientes y agrega magia a tus platos.
Paño de limpieza de alambre de 6 piezas: Nuestros paños de limpieza de alambre miden 7.8 pulgadas x 7.8 pulgadas y tienen 0.16 pulgadas de grosor con tela suave que no lastimará sus manos.