2 X NATURAL FARM ACEITE DE KRILL 250 MG 60 CAPS BLANDAS
Descripcion del producto:
El kril es una fuente rica en proteínas y ácidos grasos omega-3, es también rico en el antioxidante llamado Astaxantina, un carotenoide con gran acción antioxidante entregándole mejor estabilidad y fosfolípidos de conocidas propiedades antiinflamatorias. Desde principios del siglo XXI está incrementándose su explotación para el consumo humano, como suplementos dietéticos en cápsulas de aceite, alimento para el ganado y alimento para mascotas.
El aceite de Krill posee una mejor biodisponibilidad, absorbiéndose mejor y más rápido una vez ingerido. El Krill es un tipo de crustáceo pequeño que consumen las ballenas, pingüinos y otras criaturas marinas. Al igual que el aceite de pescado, es una fuente de ácidos DHA y EPA, tipos de grasas saludables que se encuentran solo en fuentes marinas. Estudios realizados en personas con niveles ligeramente elevados de grasa en la sangre descubrió que tomar suplementos de 1.000 mg diarios de aceite de krill mejoraba un marcador de inflamación con mayor efectividad que un suplemento diario de 2.000 mg de omega 3.
Este suplemento se ha utilizado para aliviar los síntomas de las siguientes condiciones:
Ayuda a combatir la inflamación
Promueve la reduccion del dolor articular
Fortalece el sistema inmunológico, la salud de la piel y las articulaciones, disminuir la inflamación, y luchar contra los signos del envejecimiento.
Favorece la salud vascular
Controla el colesterol
Regula los niveles de azúcar en sangre
Mejora la función del sistema nervioso, la concentración, la memoria y el aprendizaje.
Cómo usarlo
Un consumo moderado de Aceite de Krill, de aproximadamente 1.000 mg al día, es adecuado para prevenir deficiencias.
Modo de Empleo:
De dos a tres capsulas al dia con abundante agua durante el desayuno
“Los suplementos alimenticios son responsabilidad de quien los consume y de quien los recomienda y es aconsejable contar con la opinión de un médico o en su defecto, consultar a un especialista en el ámbito para saber si es conveniente continuar con la ingesta de la sustancia; ya que en ocasiones puede provocar interacción médica y aunque los principios activos de los suplementos son generalmente de origen natural pueden interactuar con algunas sustancias químicas.
Los suplementos nos son medicamentos, no intentan curar, prevenir ni diagnosticar ningún padecimiento o enfermedad, tampoco sustituyen el tratamiento de su médico y es responsabilidad de quien lo recomienda y de quién los toma.”