Aceite de Estrella YELLOW PROFESSIONAL STAR OIL 125ML
Aceite iluminador ligero para todo tipo de cabello y piel.
Preciosas gotas de brillo que, además de controlar el encrespamiento y actuar tambien como un PROTECTOR TERMICO, iluminan el cabello y sin dejarlo graso. Uso en salón y hogar.
Este aceite es un producto versatil con ingrediente naturales tan beneficiosos que incluso es apto para su uso corporal, aportando hidrataciòn, brillo iluminador y sedosidad a tu piel.
Flor de verbasco
Origen Natural. Las propiedades fotoluminiscentes del extracto de esta flor mediterránea protegen el cabello transformando los rayos UV en una fuente de luz que transmite luminosidad y brillo.
Aceite de granada
100% Natural y Sostenible. Rico en vitaminas y antioxidantes. Además de tener un efecto iluminador, este aceite ayuda a proteger el cabello del estrés oxidativo provocado por los radicales libres.
Sostenibilidad: Este ingrediente se obtiene mediante “upcycling”, es decir, a partir de residuos, minimizando así el impacto ambiental del proceso.
Cómo utilizar:
Distribuir una pequeña cantidad de Star Oil en largos y puntas. Secar y/o peinar el cabello. Se puede aplicar sobre el cabello seco como tratamiento de acabado y sobre la piel despues de la ducha en piel humeda o seca para mejor resultado.
Nota de interes: Generalmente un aceite o serum para el cabello tiene aproximadamente 30 ml de contenido, ESTA presentacion de OIL STAR es de 120ML, mayor duracion, un alto nivel de concentracion y un resultado garantizado a un mayor tamaño.
Ingredientes
ISODODECANO, DIMETICONA, DISILOXANO, DIMETICONOL, PARFUM (FRAGANCIA), METOXICINAMATO DE ETILHEXILO, benzoato de bencilo, tocoferol, cinamal hexílico, linalol, aceite de semilla de helianthus annuus (girasol), citronelol, borosilicato de aluminio y calcio, dióxido de titanio, SÍLICE, SALICILATO DE BENCILO, CITRAL, EXTRACTO DE CAPSICUM ANNUUM, CI 77491 (ÓXIDOS DE HIERRO), ÓXIDO DE ESTAÑO, BENZOFENONA-3, GLICERINA, ACEITE DE GERMEN DE TRITICUM VULGARE (TRIGO), ACEITE DE ZEA MAYS (MAÍZ), ACEITE DE SEMILLA DE PUNICA GRANATUM, EXTRACTO DE HOJA DE ALOE BARBADENSIS, BHA, BHT, CÍTRICO ÁCIDO, SORBATO DE POTASIO, BENZOATO DE SODIO, EXTRACTO DE VERBASCUM THAPSUS.