El aceite de maqui mejora el metabolismo celular cutáneo porque contiene polisacáridos que bloquean los radicales libres y evitan el envejecimiento prematuro de la piel.
Es considerado uno de los frutos con mayor poder antioxidante del mundo, además de poseer propiedades antiinflamatorias, astringentes y analgésicas, muy recomendado para tratar alergias y afecciones de la piel.
Al estar cargado de antioxidantes y combatir los radicales libres presentes en nuestro cuerpo, el aceite de maqui previene el envejecimiento prematuro de la piel, al mismo tiempo que la hidrata y le da un aspecto saludable.
Además, previene el estrés oxidativo, culpable del envejecimiento prematuro de la piel causado por la contaminación, la alimentación poco saludable y la exposición a rayos UV.
Contiene alrededor del 48% de ácido linoleico, también conocido como omega 6, el que desempeña un papel importante en el crecimiento celular, las heridas curativas y las afecciones de la piel seca.
El aceite de maqui también es rico en ácido oleico u omega 9, lo que lo hace altamente hidratante y calmante.
Este fruto también acelera el crecimiento de nuevas células, lo que ayuda a que la piel se perciba más suave y elástica.
SOLO DEBE SER USADO POR LA NOCHE.
SIEMPRE se debe realizar una prueba de parche antes de usar productos nuevos en la piel.
* Fotos referenciales, el color de los envases podría eventualmente cambiar según disponibilidad, siempre manteniendo la cantidad correspondiente.