El acondicionador reparador QLoira Griffus proporciona una reparación rápida e intensa, sellando la cutícula y devolviendo el brillo, la suavidad y la tersura al cabello apagado, áspero o dañado. Enriquecido con la exclusiva tecnología ReparAge, actúa profundamente en la fibra capilar, reparando los daños causados por productos químicos, calor y agresiones externas.
• Apto para cabello rubio natural, decolorado o gris
• Sella la cutícula al instante
• Hasta un 27 % más de brillo desde la primera aplicación
• Producto vegano y libre de crueldad animal
• Sin parabenos, aceite mineral ni ingredientes de origen animal
• pH equilibrado: 3.5 – 4.5
Tecnología reparadora exclusiva:
Tecnología ReparAge– Matriz amino estructural que promueve la reparación de daños profundos y superficiales, protege contra futuras agresiones y restaura la salud de la fibra capilar.
Fragancia:
Floral delicada y sofisticada – para un cabello perfumado con un toque aterciopelado.
Instrucciones de uso:
Después de lavar el cabello con el champú QLoira, aplique el acondicionador reparador QLoira de medios a puntas. Masajee suavemente, deje actuar de 1 a 3 minutos y enjuague bien.
Consejo: Para un tratamiento completo que restaure, aporte brillo y proteja contra los daños, utilice también la mascarilla restauradora Griffus QLoira.
Composición (principales ingredientes activos):
Aqua, aminoácidos, glicerina, PCA sódico, pantenol, acetato de tocoferilo (vitamina E), alcohol cetearílico, metosulfato de behentrimonio, ácido cítrico, perfume, alcohol bencílico, benzoato de sodio, sorbato de potasio, limoneno, linalol, cumarina.