Cada vez más portátiles nuevos, los ultrabook estarán equipados con un puerto USB tipo C en lugar del puerto USB A estándar. Disfrutamos del diseño súper delgado portátil. Pero pronto encontramos un poco de molestia y bajamos la eficiencia de nuestro trabajo, ya que no podíamos usar el mouse USB estándar, la unidad flash en el MacBook tipo C o Ultrabook directamente.
Este pequeño dispositivo solucionará el problema, agregando un puerto USB A a los dispositivos habilitados para USB C, para que pueda conectar un periférico USB estándar, como una unidad flash, un concentrador USB, un cable de impresora, un lector de tarjetas, un teclado o un mouse, etc. a su USB. c Smartphone, tablet, MacBook, laptop para transmisión de datos.
Para teléfonos compatibles con USB C OTG, este convertidor puede convertir su teléfono en un host, luego puede disfrutar de películas o música directamente desde su unidad flash USB. También puede jugar con un mango de juego USB, escribir con un teclado, etc. Una operación mucho más conveniente brinda una mejor experiencia de trabajo y entretenimiento