Gama Alisador de Pelo Gama Elegance LED Marula 4D 

Diseño ultraplano y unas placas más largas respecto a las tradicionales (12 cm de longitud) cubiertas de turmalina.

$36.990

SKU 830100999

Garantía

Despacho a domicilio

Disponible

Retiro en tienda

Disponible en todo Chile
Medios de pago disponibles
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
Los productos Marketplace no se pueden pagar con Gift Card Cencosud.

Descripción del producto

Alisador Gama Elegance LED Marula 4D

Diseñada para ser usada junto al aceite de Marula, los efectos del aceite sobre el cabello son sorprendentes: nutre la fibra capilar de forma natural y le aporta fuerza y elasticidad.
 
Esta herramienta también tiene tecnología 4D Therapy, tecnología con oxígeno activo, el cual descongestiona el folículo piloso, mejora el brillo y apariencia del cabello, y genera un efecto anti-aging. 

La ELEGANCE LED MARULA 4D tiene un diseño ultraplano y unas placas más largas respecto a las tradicionales (12 cm de longitud) cubiertas de turmalina.

Los componentes recubiertos de turmalina tienen la capacidad de emitir naturalmente iones negativos y calor infrarrojo lejano, para aumentar su volumen y darte aún más hidratación y sedosidad. Potenciando tu belleza, juventud y el brillo natural de tu cabello.

Gracias a estas características, podrás conseguir un alisado perfecto rápidamente ya que te permite alisar mechones grandes. 
 
Los iones ayudan a que las cutículas se adhieran perfectamente la una con la otra reforzando la superficie externa del cabello y alisándola, dejándote la melena extremadamente suave y brillante.

Activa iones negativos para revertir la sequedad del pelo. Una vez que entran en contacto con el calor, lograrán que las fibras capilares absorban más humedad, hidratándolas y dejándolas suaves y sin frizz.

En pocos segundos, Elegance Led Marula alcanza la temperatura que va de 150ºC a 230ºC que lo podrás seleccionar visualizando su display led. 

El nivel de calor que alcanza es tenue a bastante elevado, así que estas planchas están indicadas para cabellos naturales, rizados o muy ondulados finos o gruesos para que consigas un peinado completamente liso. 

Se adaptan a la inclinación o giro de la plancha durante su uso para un alisado parejo, o rulos definidos.

Suspension System permite un mayor deslizamiento de la plancha sin fricción, dejando tu cabello sedoso, brillante, rejuvenecido y sin frizz. 

Gracias al voltaje universal (100-240V) del que está dotado, esta plancha es el perfecto compañero de viaje ya que podrás usarlo en cualquier país del mundo. 

El giro del cable de 360° de 2,5 mts permite moverse libremente, evitando cualquier enredo posible del cable durante el uso.

Beneficios del aceite de Marula.

Protege: Aceite rico en antioxidante, el cual ayuda a proteger el cuero cabelludo de diversos daños. 

Aplica todos los días un poco de aceite desde las raíces hasta las puntas de tu cabello y vas a ver cómo mejora la salud de este.

Nutre: Gracias a los antioxidantes y a sus propiedades humectantes, es beneficioso para cualquier tipo de cabello. 

Activa las células e hidrata en profundidad, penetrando en las capas más profundas para nutrir y reparar  

Elimina el frizz: Su rápida absorción sin efecto graso, sella las cutículas mediante una fácil aplicación entregando un cabello más firme y definido


 

Ver toda la descripción Cerrar descripción

Características del producto

Características Generales
Marca Gama
Niveles de Temperatura 5
Panel Digital
Potencia
Potencia 36 w
Tipo
Tipo de Producto Alisadores de Pelo
Garantía
Garantía 2 Años

Comentarios y valoraciones

Alisador de Pelo Gama Elegance LED Marula 4D clasificado 2.8 de 5 por 12.
Rated 3 de 5 por de Me gustó, aunque tiene un sonido todo el tiempo Buenos días, el producto cumple la función que yo quería, pero me asusta y llame xq tiene un sonido de chillido todo el tiempo. Me dijeron que es por los iones que se calientan.... Espero sea eso y nada mas grave
Fecha de publicación: 2020-06-14
Rated 5 de 5 por de Muy buena Buenísima!! Deja el pelo suave y brillante, y no necesitas pasarla muchas veces, casi a la primera te deja liso, y el aceite es muy bueno también, rinde harto.
Fecha de publicación: 2020-02-20
Rated 1 de 5 por de Pésimo Pésimo, se supone que el aceite viene dentro de la misma caja y no venía, al enchufarlo comenzó a general corte y chispa a través de una plaquita que trae al medio. Realice el reclamo pero debo esperar a que reabran las tiendas.
Fecha de publicación: 2020-05-30
Rated 1 de 5 por de El peor alisador Compre este alisador en enero 2020 y desde el segundo mes al encenderla suena como si estuvieran friendo el cabello, lo quema y tira demasiado, al punto de dejar mechones quemados y secos.
Fecha de publicación: 2020-07-18
Rated 5 de 5 por de Deja el pelo maravilloso Me ha funcionado excelente, deja el cabello sedoso y brillante. El sonido que emite es por el trabajo de los iones que están funcionando, no se asusten,
Fecha de publicación: 2020-09-03
Rated 1 de 5 por de No funciona Lo compre hace tiempo y no calienta y suena a electricidad, no me dan opciones de como realizar el cambio
Fecha de publicación: 2020-07-17
Rated 1 de 5 por de En mal estado Me llegó la plancha y al enchufarla suena a electricidad y no calienta bien.
Fecha de publicación: 2020-06-08
Rated 1 de 5 por de Pésimo Que mal producto, no alisa y además trae un sonido insoportable.
Fecha de publicación: 2020-08-07
  • y_2020, m_11, d_28, h_16
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.12
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_12
  • loc_es_CL, sid_830100999, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_paris
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 7ms
  • reviews, product