Almohadilla de barra de alta calidad con una construcción de espuma de gran resistencia y cubierta con una superficie de cuero sintético que no absorbe la humedad, es antideslizante y antibacterial, lo que ayuda a conseguir un mejor rendimiento, proporcionando mayor comodidad en tus rutinas de entrenamiento.
LO QUE DEBES SABER...
Simplemente envuelva la almohadilla alrededor de su barra para proteger su cuello, hombros y caderas cuando realice sentadillas, estocadas o empujes de cadera pesados.
Distribuye el peso y libera dolor y presión para proteger los puntos claves de apoyo, reduciendo el riesgo de lesiones y aumentando la resistencia para trabajar con cargas pesadas.
Gracias a su tamaño, se vuelve completamente transportable para hacer ejercicio en cualquier momento y en cualquier lugar.
Con un diseño ideal en tamaño, la almohadilla se adapta a todos los tamaños de barras estándar preolímpicas y olímpicas desde 25 mm. hasta los 30 mm de diámetro.
Además, nuestra almohadilla presenta un cierre de velcro opuesto para un ajuste perfecto y una pestaña para colgar y almacenar en cualquier lugar.
Diseño único y logo en relieve de caucho. Un toque de elegancia para que sobresalgas en tus entrenamientos.