La Almohadilla de Barra RDX tiene un diseño ergonómico que te permite concentrarte en tu forma y sacar el máximo provecho de las flexiones en sentadillas, peso muerto, remo inclinado, curls de antebrazo, lever pulls, curls de muñeca, dominadas, chin ups, ejercicios de dominadas y mucho más. La espuma Shell Shock gel de alta densidad que absorbe la presión reducirá la tensión en la columna vertebral, el cuello y los hombros. Se mantiene en su posición sin deslizarse en absoluto y no se desprenderá cuando la utilices en una barra estándar u olímpica. El diseño por sublimación asegura durabilidad, la imagen del exterior no se desprenderá, rasgará, pelará, o agrietará. Gracias a un soporte de amortiguación superior, el peso se redistribuye uniformemente en la superficie.
• La almohadilla de barra RDX está fabricada con tejido de Nylon y Costuras que resisten roturas, grietas y separaciones.
• La tecnología del Gel Shell Shock ofrece una máxima protección y está diseñada exclusivamente para resistir la presión.
• El cierre por contacto garantiza firmeza, equilibrio y promete un soporte de cierre ideal. Además, ayuda a realizar ajustes sin problemas en la barra estándar y olímpica.
• Sus propiedades transpirables y antimicrobianas ayudan a mantener la higiene y reducen los olores desagradables.
• Aprox. 40 cm de largo y 2,8 cm de ancho; la almohadilla para barras está diseñada tácticamente para condensar la presión de las pesas más pesadas.