El Orange Crush Bass 50 toma algunas de las características más populares de la prestigiosa serie OB-1 y 4 amplificadores de la serie Stroke, como: circuitos analógicos, controles intermedios paramétricos de ecualización activa, gabinetes con puertos, nuevos altavoces actualizados, afinador cromático incorporado CabSim, salida de audífonos y entrada auxiliar. Con estas características, la serie Crush redefine el rostro de la guitarra y el bajo contemporáneo a través de una combinación de tono vintage tradicional y versatilidad moderna.
Las características del Crush Bass 50 y el circuito de ecualización inspirados en los prestigiosos amplificadores de la serie 4 Stroke de Oranges. En su centro hay una banda media paramétrica. Esto permite que el musico ejerza un control total sobre su sonido, lo que les permite distinguir y localizar con precisión las frecuencias que desean escuchar. Además de ser más preciso que un ecualizador tradicional, la banda media cubre un rango extremadamente amplio, desde 300Hz (totalmente en sentido contrario a las agujas del reloj) hasta 2.7kHz (totalmente en el sentido de las agujas del reloj), lo que significa que este amplificador puede ajustarse para adaptarse a una gran cantidad de estilos de música. El circuito activo ofrecido permite 15db de arranque o corte en las frecuencias graves y medias, así como hasta 20dV en el lado de los agudos.
Además, el Orange Crush Bass 50 cuenta con un innovador control de mezcla y ganancia que combina capas de armónicos para producir un tono clásico y robusto
Características
Ecualizador activo de 3 bandas
Controles de mezcla y ganancia inspirados en bi-amp
Afinador cromático
Bucle de efectos tamponados
Salida de auriculares cargada de Cabism y entrada auxiliar
Especificaciones
Acabado: Naranja
Potencia de salida: 50 watts
Componente: 12"
Dimensiones sin caja : 43 × 48.5 × 27.5CM (16.93 × 19.09 × 10.83 ¿)
Peso sin caja : 14.45kg