El Removedor de Abrillantador de Piso Flotante Excell es una solución eficaz y segura para eliminar ceras acrílicas envejecidas, dañadas o sucias. Este producto alcalino de baja espuma es ideal para una amplia variedad de superficies, incluyendo pisos plásticos, baldosas y madera vitrificada, y lo mejor de todo, no contiene amoniaco, lo que significa que su uso es más agradable y sin olores agresivos.
Su aplicación es sencilla y efectiva: simplemente mezcle 2 tazas del removedor con 2 tazas de agua caliente (80 a 90°C) en un balde con estrujador de mopa. Al utilizar una mopa empapada en la solución, podrá disolver rápidamente las acumulaciones de cera. La limpieza se realiza sin necesidad de enjuagar cuando se usa con máquina, y si decide utilizar la mopa, un enjuague adicional con el Limpiador de Pisos Flotantes Excell es recomendable para asegurar que no queden residuos.
Para mantener sus pisos en óptimas condiciones, se recomienda aplicar el Removedor cada dos meses o según sea necesario, especialmente cuando el brillo se haya reducido o la superficie esté rayada. Al finalizar el proceso de limpieza, aplique el Abrillantador Brillex para obtener un brillo excepcional.
Con Excell, garantizas la limpieza y el cuidado de tus pisos flotantes, asegurando que luzcan siempre como nuevos.