¡Gracias por tu visita!
¿QUIERES ENVIARSELO A UN SER QUERIDO COMO REGALO? Nosotros nos dedicamos a que la presentación sea tan hermosa como la prenda que llevas.
La piedra central de este espectacular par de pendientes es la Zultanita creada en laboratorio, gema que está cortada en forma de cojín; este corte es muy popular por sus esquinas redondeadas y facetas largas, lo que genera en la gema un aumento de brillo y muestra mejor su nivel de claridad.
Lo más hermoso y curioso de la Zultanita es que su color cambiará con diferentes luces, como rosa amarillento (cognac), naranja, verde, entre otros colores; con cada color, tendrás un cambio bellísimo en la gema; haciéndola resultar tan diferente del resto. Un regalo encantador para todas las mujeres, perfecto para aniversarios, cumpleaños o fechas especiales.
Cuenta además con una gema secundaria; leucozafiros sintéticos (zafiros blancos/incoloros), complementan la joya dándole un balance entre misterio y delicadeza.
Tipo de metales: todas las piezas de metal están hechas de plata de ley 925, sin níquel, sin plomo e hipoalergénicas. Es una opción saludable para orejas sensibles. Joyería fina, con delicadas terminaciones y excelente calidad
Características:
Metal: Plata 925
Piedra: Gema de zultanita de laboratorio.
Peso aprox: 0.57 g
Medidas: 34 mm x 11 mm