El Rocket es un asiento increíblemente versátil. Se siente igual de cómodo en los descensos rápidos y espeluznantes que en las rutas de ciclismo a campo traviesa. El acolchado grueso y la forma contorneada lo convierten en un excelente asiento para los ciclistas que prefieren una posición sentada específica que les permita bloquear y pedalear hasta que se queden sin luz del día... o más allá. Rocket es la mejor opción para aquellos que impulsan el deporte en cualquier disciplina.
La forma contorneada acuna la pelvis para proporcionar un soporte óptimo en una posición sentada. Los asientos contorneados son los mejores para los ciclistas que prefieren fijarse en una posición sentada específica mientras pedalean.
La pendiente ascendente hacia la parte posterior del asiento permite a los ciclistas retroceder bajo esfuerzos duros. Esta es la característica favorita entre los ciclistas eléctricos y otros ciclistas que pedalean sentados incluso en las subidas más empinadas.
Estos parches de material duraderos protegen las esquinas y los lados del asiento de rasgaduras y rasgaduras.
El nivel más grueso de acolchado para un aplastamiento máximo sin sacrificar el rendimiento. ¿Prefieres un sofá en lugar de una silla? Un acolchado grueso es lo que estás buscando.
La base Flex-Tuned proporciona una combinación excepcional de flexibilidad cómoda y eficiencia firme. No tan flexibles como el Soft-Shell y no tan rígidos como una base de compuesto de carbono, los asientos Flex-Tuned ofrecen una flexión de nivel medio para proporcionar un soporte y una comodidad óptimos para la mayoría de los ciclistas.
Uso: Gravel - Cross Country - Trail - Enduro - Bikepacking:
Funda de microfibra
Cromoly
Negro brillante
306 g
Funda de microfibra / Carcasa Flex-Tuned / HLX + Acolchado de gel
Ancho Mediano 142 mm
Largo 265 mm
Rango de isquiones 102-130 mm
W065-0593