Aspiradora iRobot Automática WIFI ROOMBA 960 Clean Map

Hasta 5 veces más potencia de aire, filtros de alta eficiencia, programación automática con informes de Clean Map (dónde limpió la roomba), teconología Dirt Detect Avanzada, WIFI

SKU 732046999

Product Actions

Details

$449.990
Normal: $779.990 42%

15 Cuotas $38.870 con Tarjeta Cencosud

Costo total: $586.645, CAE: 42.44%

Add to cart options

Método de entrega disponible:

Retiro en tienda Despacho a domicilio
Descripción


Descripción



El Roomba® 960 navega sin problemas por todo el nivel de su casa, controlando su ubicación y recargando según sea necesario hasta que el trabajo esté terminado. Con la aplicación iRobot HOME puedes limpiar y programar en cualquier lugar.
 
Inteligente
 
Limpia todo el nivel de su hogar: iAdapt® 2.0 Navegación con localización visual ayuda a Roomba 960 a navegar sin problemas y eficientemente en todo el nivel de su hogar y hacer un seguimiento de su ubicación.
Se recarga automáticamente y se reanuda hasta que se realiza el trabajo: Roomba 960 se ejecuta continuamente hasta 75 minutos *, luego se recarga automáticamente y se reanuda la limpieza para completar el trabajo completo
Navegación perfecta y eficiente para múltiples habitaciones: Utiliza un patrón de limpieza de alta eficiencia y un conjunto completo de sensores para adaptarse al desorden del mundo real y los muebles para una cobertura completa.
Detecta la suciedad que podría faltar: Utiliza sensores ópticos y acústicos para detectar altas concentraciones de suciedad, polvo y pelo de mascota, y luego realiza la limpieza enfocada donde más se necesita.
Limpia bajo el sofá y las sillas: El diseño de bajo perfil permite que Roomba® se limpie en la mayoría de los muebles y tablas de patinaje, de manera que la suciedad no tiene lugar para esconderse.
No se caerá por las escaleras: Los sensores de detección de acantilados permiten que Roomba® evite escaleras y otros desagües peligrosos.
 
Sencillo
 
Conéctese para limpiar desde cualquier lugar: La aplicación iRobot HOME le permite limpiar y programar convenientemente, en cualquier momento y en cualquier lugar. Elija las preferencias de limpieza personalizadas y vea el estado de los trabajos de limpieza. Los informes Clean Map ™ muestran dónde se limpió su robot, junto con detalles como la cobertura y la duración de los trabajos completados. Además, reciba Notificaciones de empuje cuando el robot complete un trabajo de limpieza, todo en su teléfono inteligente. Ahora es compatible en dispositivos con Amazon Alexa y el Asistente de Google.
Soporte basado en aplicaciones: Acceso a consejos, trucos y soporte en la palma de su mano.
Limpieza personalizada y monitoreo de estado: utilice la aplicación iRobot HOME para seleccionar las preferencias de limpieza personalizadas y ver el estado de los trabajos de limpieza.
Maneja el cabello con facilidad: Los extractores sin escobillas evitan los enredos y los atascos de cabello y otros desechos, facilitando aún más que Roomba® se ocupe de la acumulación diaria de suciedad.
Limpia en un horario: Roomba puede ser preestablecido para aspirar hasta siete veces por semana, lo que significa que su casa puede permanecer limpia todos los días.
Le permite saber cuándo el contenedor está lleno: Roomba® tiene un indicador que le informa cuando el contenedor está lleno y necesita ser vaciado. También puede ver el nivel y el estado de la bandeja a través de la aplicación iRobot HOME.
Limpia todos los tipos de pisos: Roomba® se ajusta automáticamente a alfombras limpias, azulejos, pisos de madera y laminados mientras se mueve por su hogar.
Se acopla automáticamente y se recarga: Roomba® siempre está listo para limpiar porque regresa automáticamente a su Home Base® entre la limpieza y la recarga.
 

 

Garantía 1 Año
Material Plástico
Alto 9,1 cm
Potencia 33 w
Profundidad 35 cm
Ancho 35 cm
Tipo de Producto Aspiradoras Robot
Marca Irobot
Filtros
Velocidades Velocidad unica

¡En Paris cambiar es fácil!

Para cambios y devoluciones, debes presentar tu producto con la boleta, en perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios, en cualquiera de nuestras tiendas.

Para el cambio de producto, sólo aplicará para los productos de paquetería (aquellos productos de fácil traslado).

Para esto tienes 30 días de corrido, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (en el caso de haber comprado con la opción de despacho a domicilio).

La devolución, aplica para todos los productos:

  • Para esto tienes 10 días de corrido, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (en el caso de haber comprado con la opción de despacho a domicilio).
  • En el caso que tengas productos de mayor tamaño o difícil traslado, llama a nuestro Servicio al Cliente y coordinaremos el retiro del producto, reembolsando sólo el valor pagado por el producto, es decir, no se devolverá el costo del despacho.


  • ¡En Paris garantizamos tu compra ante fallas!

    Para productos de vestuario, tienes 3 meses de garantía para traerlo a la tienda más cercana junto con su boleta y realizar el cambio o anulación, en caso de falla.

    Para todos los demás productos también tienes 3 meses de garantía para traerlo a la tienda más cercana junto con su boleta y será derivado al servicio técnico correspondiente, el cual evaluará y certificará la falla dentro de 15 días hábiles en Santiago y dentro de 20 días hábiles en regiones.

    Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencia en la fabricación no atribuible a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones: reparación, cambio y anulación.


    ¡Atención!

    Todo producto electrónico que es enviado al servicio técnico pierde su información, por eso, te sugerimos que te asegures y respaldes todos. Se considerará falla, en los productos con problemas en su Hardware y no Software.