SKU 580563999

Aspiradora Robot Excellenza 2 en 1 Ursus Trotter

La Aspiradora Robot UT-Excellenza tiene un funcionamiento extremo de hasta 100 minutos de uso continuo y una carga rápida de solo 3 horas

$99.990 -60%
Internet: $109.990
Normal: $249.990
¿Qué cubre?
Tipo de entrega disponible

Retiro en tienda

Disponible en todo Chile

Despacho a domicilio

Disponible

Despacho en 24 horas

Disponible
Medios de pago disponibles
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
Los productos Marketplace no se pueden pagar con Gift Card Cencosud.

6 Cuotas $19.040 con Tarjeta Cencosud

Costo total: $114.641, CAE: 48.76%

Descripción del producto

Aspiradora Robot Excellenza 2 en 1 Ursus Trotter

La Aspiradora Robot Excellenza 2 en 1 Ursus Trotter es un aparato indispensable a la hora de contribuir en la limpieza del hogar, gracias a que cuenta con 2 funciones: Aspiradora y Trapeadora, lo que permite que tus pisos quedan limpios y brillantes. 

Además, esta aspiradora robot posee tecnología anti-allergy con 2 filtros. El primero facilita la captación y retención de polvo, suciedad en general y cabellos. Mientras que el segundo filtro, HEPA, retiene hasta el 99% de las bacterias y alérgeno, polen y partículas invisibles. 

Toda la tecnología presente en esta pequeña pero poderosa aspiradora robot, la encuentras en el modelo Excellenza de Ursus Trotter, ideal para limpiar de forma diaria pisos flotantes, pisos de madera, baldosa, laminados, azulejos y alfombras de 120 a 130 m2.

Desde ahora contarás con un aliado en la limpieza de tu hogar, sólo tienes que encenderla y listo. La Aspiradora Robot Ursus Trotter, se encargará de todo, mientras tú haces otras tareas. Posee una autonomía de hasta 100 minutos de uso continuo y una carga rápida de solo 3 horas.

Ver toda la descripción Cerrar descripción

Características del producto

Características Generales
Marca Ursus Trotter
Panel Digital
Batería
Duración Batería 100 minutos
Medidas
Diámetro 30 cm
Capacidad 0.5 l
Diseño
Descripción de Tecnología Carga inteligente Smart-charge en sólo 3 horas
Tipo
Tipo de Producto Aspiradoras Robot
Función
Funcion Destacada Sus pisos brillantes y limpios gracias a su trapeador (incluido) de microfibra de última generación
Filtros Primer filtro capta y retiene polvo, suciedad y cabellos mientras que el segundo filtro HEPA de alta eficiencia capta y retiene el 99% de las bacterias y alérgeno
Garantía
Garantía 2 Años
Otros
Velocidades 35 csm/ sec
Características Aspiradora Robot Excellenza modelo 2 en 1, aspira y también trapea con la mopa que viene incluida

Comentarios y valoraciones

Aspiradora Robot Excellenza 2 en 1 Ursus Trotter clasificado 3.9 de 5 por 194.
Rated 5 de 5 por de Cumple 100% Compre esta aspiradora para ayudarme en este periodo de pandemia. Y estoy feliz con la compra, realmente cumplio 100% mis expectativas. 1. Viene con 2 pares de escobillas, con dos filtros y dos paños para trapear. 2. Cuenta con un control remoto (pilas incluidas) 3. Manual de uso, por favor leánlo! Yo leí todas las reviews y realmente ayuda, por ej. Despejar los espacios y no esperar que el robot reemplace el aspirado tradicional que solo por un tema de potencia es más profundo. Pero para ayudarnos a mantener el aseo es fantastica!
Fecha de publicación: 2020-06-28
Rated 5 de 5 por de Excelente ayuda Tengo un perro grande, que pelecha los 365 días del año. Ahora aspiro casi todos los días, la recomiendo absolutamente, es bastante silenciosa. No deja de impresionarme la cantidad de pelos y partículas que recoge, debo limpiarla cada vez que la uso, pero es muy simple. El único inconveniente es la altura, no cabe debajo de mi cama ni pasa debajo del sillón. Pero mantiene limpios los espacios, ya no se acumulan los pelos del perro por las orillas. Genial!
Fecha de publicación: 2020-07-27
Rated 5 de 5 por de Me encanta !!! Compré este producto para el black friday, llegó en una semana exactamente. La aspiradora es muy buena. Hay que considerar antes de usarla que es fundamental despejarle el espacio para que funcione óptimamente. Si bien una vez a la semana hago aseo profundo con aspiradora tradicional, está mantiene impecable y me llama la atención la cantidad de polvo que saca diariamente. Muy buen producto, ideal leer su manual para sacarle mejor el jugo.
Fecha de publicación: 2020-08-21
Rated 3 de 5 por de Buen producto Producto cumple con especificiaciones, ha funcionado bien, como todas las aspiradoras de este tipo su receptaculo se llena con facilidad, son pequeños, pero el resto funciona bien.
Fecha de publicación: 2021-02-24
Rated 5 de 5 por de Absolutamente recomendable Muy buen producto, siempre es importante leer los manuales antes de usar cualquier artefacto. Aspiró perfectamente mi piso flotante y alfombras. Cabe destacar que también tiene una opción para un aspirado más "power". Recomiendo utilizarla en la primera opción que es el modo automático que es el que se activa inicialmente por defecto. Sinceramente para mantener la limpieza de los pisos aspirando y trapeando resulta muy útil.
Fecha de publicación: 2020-03-17
Rated 1 de 5 por de Malo el producto y el servicio Funcionó perfecto el primer día estaba feliz, luego de la primera carga presentó funcionamiento errático, la apagué para revisar y limpiar el tambor y nunca más encendió. En la tienda no hacen devoluciones ni hay servicio técnico, no saben hasta cuando y reclamar por teléfono imposible, he llegado a esperar 25 minutos y no responden.
Fecha de publicación: 2020-08-03
Rated 4 de 5 por de Me encanta Compré este producto hace unos 3 meses. Me encanta, no es tan potente como una aspiradora manual, pero funciona perfecto para mantener. La función de la mopa me deja impeque los baños y cocina. Dura como 2 horas la batería, por lo que alcanza para espacios normales. La recomiendo de todas maneras.
Fecha de publicación: 2020-05-09
Rated 4 de 5 por de Bien calidad-precio A mi me funciona muy bien. Por supuesto que no sube alfombras muy altas o las que se deslizan y le impiden el paso, si tienen pelos muy largos se enreda ya que tiene unas "escobillas" laterales, tampoco va a sortear "obstáculos" considerables sobre el nivel del piso" pero tomando las precauciones, anda perfecto. La verdad a mi me ha gustado y me ha servido bastante.
Fecha de publicación: 2020-05-04
  • y_2021, m_2, d_25, h_17
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.14
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_1, tr_193
  • loc_es_CL, sid_580563999, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_paris
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 39ms
  • reviews, product