SKU 101187999

Aspiradora Robot POWERbot E Samsung

Aspiradora y Trapeadora Robot VR05R5050 Samsung con diseño delgado y Wifi, 150 minutos de limpieza.

$165.990 -45%
Internet: $174.990
Normal: $299.990
¿Qué cubre?

Vendido por: Paris.cl

Condiciones para cambios y devoluciones
Tipo de entrega disponible

Retiro en tienda

No Disponible

Despacho a domicilio

Disponible

Despacho en 24 horas

Disponible
Medios de pago disponibles
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
Los productos Marketplace no se pueden pagar con Gift Card Cencosud.

6 Cuotas $31.534 con Tarjeta Cencosud

Costo total: $189.866, CAE: 47.89%

Descripción del producto

Características del producto

Características Generales
Marca Samsung
Modelo Vr05r5050wkzs
Panel Sin Panel
Batería
Duración Batería Li-ion
Conectividad
Conectividad Wifi
Medidas
Alto 8.5 cm
Ancho 34 cm
Profundidad 34 cm
Capacidad 0.2 l
Material
Material Plástico
Potencia
Potencia 55W
Tipo
Tipo de Producto Aspiradoras Robot
Tipo de Bolsa Contenedor
Incluye
Incluye Cargador, dock de carga, contenedor, 4 cepillos laterales, 1 cepillo central, 2 filtros lavables, control remoto.
Garantía
Garantía 2 Años
Otros
Velocidades 3

Comentarios y valoraciones

Aspiradora Robot POWERbot E Samsung clasificado 3.8 de 5 por 42.
Rated 1 de 5 por de No cumple las expectativas Bastante bien en la limpieza aunque muy errática en su trayectoria y algoritmos. No refleja bien en la App lo que hace y dónde. Sin embargo lo peor fue cuando salió al pasillo del 2° piso y se encontró con obstáculos, no los rodea girando alrededor del mismo o sobre u eje, sino que retrocedió y cambió de dirección. En uno de esos retrocesos, no detecta el vacío de la escala y cae. Error fatal. Otro error no tan grave, aunque no menos importante es que después de un rato no sabe volver a su base y literalmente se marea. Estoy gestionando la anulación de la compra, lo siento.
Fecha de publicación: 2020-11-16
Rated 5 de 5 por de Me encantó! Me encantó, es cierto que no es tan robot como se dice, pero la verdad no o esperaba que lo fuera, siempre todo se pinta mejor de lo que es. Hay que ayudarla un poco, pero realmente me facilita las labores domésticas. La dejo solita y funciona de maravilla. La pongo a aspirar primero por los bordes y luego en zigzag, y una habitación por vez (le cierro las puertas). Hay que subir todo para que no se atasque. Mientras ella aspira yo hago otras cosas y la voy a ver de vez en cuando para cambiarla de pieza cuando termina. Mantiene la casa limpiecita. Cuando termina la dejo cerca de la base para que se vaya solita. Si está lejos le cuesta encontrarla, pero cumple muy bien su función. La batería dura harto si está en succión baja o estándar, si está en máxima dura menos. La recomiendo!
Fecha de publicación: 2020-08-29
Rated 1 de 5 por de no nos gustó Llevo usando este producto 3 días y en el caso de la conectividad ejecutando la limpieza es deficiente. No pido obviamente que me corra los muebles o limpie hasta el ultimo rincón de la casa. Pero lo básico no lo cumple a lo más se pasea por el pasillo de la casa y no ingresa a las diferentes habitaciones. Hay que colocarla en la habitación para que haga su trabajo, si es que se puede llamar trabajo lo que hace. Creo que es mucho el dinero para gastar por un producto que no vale la pena comprar. Por último podría mapear la casa función que no trae.
Fecha de publicación: 2020-09-30
Rated 1 de 5 por de Decepción La tengo hace 7 meses. Desde el segundo mes comenzó a ser muy ruidosa, la mopa no sirve ya que apenas humedece y solo en algunos sectores, la batería ya no funciona como al principio, ahora dura solo 20 minutos, la pongo yo a cargar en su base (para asegurar que quede bien puesta) puede estar todo el día cargando y al querer usarla marca sin carga. La recomiendo solo si desean disfrutar de sus buena características por dos meses, luego son solo decepciones.
Fecha de publicación: 2021-01-28
Rated 4 de 5 por de Acorde al precio Sirve para mantener la limpieza, pero la mopa es mala
Fecha de publicación: 2020-05-11
Rated 5 de 5 por de fantastico Hago aseo profundo en mi casa 1 vez al mes, para el resto del mes esta aspiradora deja todo impecable, realmente es muy eficiente.
Fecha de publicación: 2020-08-22
Rated 1 de 5 por de mal producto no duro un mes , no es lo que esperabamos
Fecha de publicación: 2020-05-04
Rated 2 de 5 por de Cumple con mucha dificultad Sinceramente mejor ahorrar más para comprar algo mejor. Funciona mejor con luz de días, conuz artificial pasa chocando. No detecta escaleras así que mejor mantenerla alejada ya que podría suicidarse. Se atora fácil con alfombras comunes. Sabía que no generaba mapa, pero sus métodos para recorrer el lugar a limpiar es bastante desordenada. Lo bueno es que aspira muy bien, saca mucha mugre del piso. Además que tiene WiFi y compatibilidad con el celular.
Fecha de publicación: 2021-04-06
  • y_2021, m_5, d_12, h_18
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.15
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_2, tr_40
  • loc_es_CL, sid_101187999, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_paris
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 41ms
  • reviews, product