Thorben Aspiradora Robot Thorben Aspirado + Trapeado

Aspiradora Robot 2 en 1 Thorben con opciones de aspirado y trapeado, carga automática, sensores anti-caídas y anti-golpes, control remoto

$129.990 -48%
Normal: $249.990

SKU 616462999

¿Qué cubre?
¡Últimas unidades!
Tipo de entrega disponible

Retiro en tienda

Ver disponibilidad

Despacho a domicilio

No Disponible

Despacho en 24 horas

No Disponible
Medios de pago disponibles
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
Los productos Marketplace no se pueden pagar con Gift Card Cencosud.

Descripción del producto

Aspiradora Robot Thor Dual T-Bot

La eficaz aspiradora y mopa Thor Dual T-BOT, le permite a unirse a un grupo creciente de personas en todo el mundo que, como usted, descubren una forma más fácil de limpiar sus hogares. Es ideal para aspirar y limpiar pisos. Gracias a su potente poder de succión de hasta 1.000 Pa, el modo aspirador permite absorber la suciedad, pelos y polvo fácilmente. Cómo no posee cepillo barredor frontal, los pelos de las mascotas se aspiran fácilmente y no quedan enredados en el rodillo. En el modo Mopa Húmeda, el Thor DUAL T-BOT elimina de forma sencilla la suciedad y el polvo de los suelos duros. Posee un estanque removible de 300ml de agua que va humedeciendo un paño limpiador de microfibra, permitiendo remover la suciedad, dejando los mejores resultados de microfibra. Esto permite remover la suciedad dejando los mejores resultados de limpieza y brillo, tomando en cuenta que esta modalidad no debe utilizarse en alfombras.

Características Destacadas:

  • El sensor antigolpes que protege tus muebles.
  • El sensor anticaída que evita que el robot caiga por las escaleras.
  • Robot aspirador y mopa húmeda.
  • Se puede usar en múltiples superficies: Pisos flotantes o de madera, cerámicos, y porcelanatos y alfombras. (El modo mopa húmeda no puede utilizarse en alfombras).
  • Potente y silencioso motor alcanza hasta 1000 pa de succión con sólo 68dB.
  • Velocidad de 18 metros por minuto. Incluye dos cepillos laterales.
  • Incluye un recipiente de polvo removible con doble sistema de filtrado de aire. Uno de sus filtros de aire es un filtro HEPA.
  • Incluye un estanque de agua de 300 ml de capacidad que va humedeciendo el paño de microfibra lavable. Está especialmente diseñado para limpiar y dar brillo a los pisos.
  • Batería de litio 14.4V – 14.8V de 2600 mAh permite un funcionamiento continuo de 90 / 110 minutos con retorno automático a la estación de carga.
  • 3 modos de limpieza automática. Además, permite programar el horario de limpieza.
  • Control remoto de larga distancia.

Ver toda la descripción Cerrar descripción

Características del producto

Características Generales
Marca Thorben
Panel Sin Panel
Medidas
Alto 12 cm
Ancho 42.9 cm
Profundidad 36.8 cm
Material
Material Metal - Plástico
Potencia
Potencia Potencia: 1000 PA
Tipo
Tipo de Producto Aspiradoras Robot
Tipo de Bolsa Estanque
Función
Funcion Destacada Recolección: Polvo-agua
Garantía
Garantía 1 Año
Otros
Velocidades 1

Comentarios y valoraciones

Aspiradora Robot Thorben Aspirado + Trapeado clasificado 4.6 de 5 por 117.
Rated 5 de 5 por de En general funciona muy bien En general funciona muy bien, me ayuda mucho con el control de pelos de animales, el periodo de carga no es muy extenso. La única falla que ha presentado es que cayó por las escaleras, se supone que tiene un sensor para caídas, pero es posible que haya retrocedido y cayó, por suerte es de un material resistente y ninguna pieza se rompió, se le salió una rueda y se abrió el compartimiento de polvo, pero fue de un encaje muy simple y siguió funcionando como si nada.
Fecha de publicación: 2020-07-21
Rated 5 de 5 por de Lo mejor del mundo! Me cambio la vida! Demasiado útil! Poco ruido cuando aspira y cuando trapea aún menos! Si uno optimiza su uso, puedes alcanzar a aspirar con una sola carga de batería toda la casa 140 mts2º. En una habitación de 3x3 aspira en 7 minutos, una del doble en 18 minutos, un baño en 6 minutos, le voy cerrando las puertas y ya el resto de la casa (cocina, living, comedor, pasillo) lo dejo libre. Además puedes ayudar a optimizar con el control remoto porque puedes darle instrucciones más específicas, cómo seguir los bordes, dirigirlo tú o en una zona específica de mayor suciedad. Al trapear, te recomiendo comenzar con la mopa húmeda y así optimizas el tiempo y resultado. Ya no tenemos que andar barriendo ni aspirando nosotros en esta casa! Súper súper recomendable! Hace menos ruido que una roomba. Mantén su limpieza, cuida que no se enrede en cosas en el suelo o cortinas y tendrás al mejor aleado en casa. Es uno miembro más en la casa jajaja lo cuido más que a todo jajaja
Fecha de publicación: 2020-06-21
Rated 5 de 5 por de Me encanta Lo compre.con miedo por su marca poco conocida , solo me guie por sus pocos comentarios (que son positivos) pero me encanto cumple con mis expectativas su aspirado y trapeado.
Fecha de publicación: 2020-06-14
Rated 5 de 5 por de Buena compra Muy buen producto, ha superado mis expectativas, a pesar de ser redondo, pensé que costaría más la limpieza de las esquinas, pero no es así.
Fecha de publicación: 2020-05-12
Rated 5 de 5 por de Superó las expectativas Después de tanto buscar, elegí esta porque me convenció su decente poder de aspiración de 1000pa y su batería de 2400mha, además se suma la característica de tener trapeador. No me esperaba su gran calidad de materiales y detalles, realmente una buena compra, pero no hubiese pagado el precio real, sólo por el descuento. Pero la recomiendo totalmente.
Fecha de publicación: 2020-06-05
Rated 5 de 5 por de GRAN AYUDA Lo único malo que mi mujer delegó en mi persona su uso, por lo que debo ser yo quién haga el aseo del Dpto. Me he cansado de recomendarla, pues es de una gran ayuda, llegando lugares donde se acumula la mugre, como por ej. debajo de las camas, detrás de los muebles, en los baños, etc. Trabaja incansablemente. Hasta la fecha no se ha enfermado, ni ha pedido vacaciones, ni se ha contagiado con el virus, y le pido que trabaje cuando yo quiero. Todo bien. Recomendable pues su costo beneficio es altamente rentable.
Fecha de publicación: 2020-07-17
Rated 5 de 5 por de Excelente aspiradora!! La compré con dudas por la marca, pero me sorprendió gratamente, aspira muy bien, tiene un sensor anti golpes por lo que es bastante inteligente al momento de toparse con una pared y/o mueble.
Fecha de publicación: 2020-02-26
Rated 5 de 5 por de Ideal para espacios pequeños Para el precio funciona excelente para mis requerimientos ( tengo gato) aspira muchísimo polvo y pelos e incluso avanza muy bien desde piso a alfombra, muy conforme con la compra la recomiendo !
Fecha de publicación: 2020-06-20
  • y_2021, m_1, d_25, h_17
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.13
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_117
  • loc_es_CL, sid_616462999, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_paris
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 15ms
  • reviews, product