La aspiradora para suciedad sólida y líquida WD 5 destaca por su eficiencia energética y potencia. Perfecta para la limpieza en el interior y en los alrededores de la casa, utilizando su función soplado cuando sea necesario.
Esta aspiradora conquista por su consumo energético de 1100 W, con los mejores resultados de limpieza con suciedad seca, húmeda, fina o gruesa.
El equipo cuenta con un resistente depósito de plástico de 25 litros, un cable de 5 metros, una manguera de aspiración de 2,2 metros con asa extraíble y protección electrostática, una boquilla para suelos intercambiables, filtro plegado plano y bolsa de fieltro. El filtro plegado plano es adecuado para el aspirado ininterrumpido en seco y húmedo sin cambio del filtro. Gracias al método patentado de extracción del filtro, el filtro puede extraerse y limpiarse en cuestión de segundos, sin contacto con la suciedad. Al accionar el botón de limpieza, el filtro se limpia de manera eficiente y la potencia de aspiración se restablece con rapidez.
El asa extraíble permite colocar los accesorios directamente en la manguera de aspiración. Esta se guarda en poco espacio y de manera segura, al fijar la manguera al cabezal del equipo. Los tubos y la boquilla para suelos también pueden colocarse rápida y cómodamente en la posición de estacionamiento prevista en el protector durante las interrupciones del trabajo.