Sonido característico de Marshall
Marshall ha perfeccionado el sonido característico de Marshall que conoces y amas con controladores dinámicos de 40 mm personalizados y una distorsión reducida, lo que significa que puedes escuchar tu música con absoluta claridad.
Más de 100 horas de reproducción inalámbrica
Con más de 100 horas de reproducción inalámbrica, podrás estar fuera durante días y nunca quedarte sin banda sonora. Major V se puede cargar con la opción de carga rápida durante 15 minutos para ofrecer hasta 3 horas de reproducción, por lo que podrás volver a sumergirte en la sesión en un abrir y cerrar de ojos.
Botón M personalizable
Accede al instante a tus funciones favoritas gracias al botón M de Major V y a la aplicación Marshall Bluetooth. Solo tienes que pulsar el logotipo M-script para abrir la función predeterminada de Spotify Tap, la configuración del ecualizador o un asistente de voz, todo programable desde la aplicación.
Carga inalámbrica
La carga inalámbrica significa que es fácil recargar los Major V cuando sea necesario. Solo tienes que colocar los auriculares sobre una base de carga y listo. Los Major V también se pueden recargar con un cable de carga USB-C incluido en la caja.
Audio Bluetooth LE
Major V está preparado para el audio Bluetooth LE. Esta tecnología a prueba de futuro ofrecerá una calidad de sonido superior y abrirá un nuevo mundo de posibilidades para compartir audio con Auracast. Y con soporte para múltiples códecs inalámbricos de alta calidad, siempre tendrás opciones de audio de alta resolución disponibles sin importar dónde estés.
Haz que las cosas duren más
La función de conservación de la batería de la aplicación te permite reducir la velocidad con la que la batería envejece, para que puedas aprovechar al máximo tus auriculares durante más tiempo. Además, dado que el 86 % del plástico de Major V es reciclado, estos auriculares ayudan a extender el ciclo de vida de productos desechados, como dispositivos electrónicos y CD usados.