Auriculares deportivos seguros de oído abierto
Conducción de aire de oído abierto: los auriculares de oído abierto AeroFit Pro utilizan un diseño no intrusivo para eliminar las molestias y permitirle disfrutar de una experiencia auditiva transpirable. La conducción de aire ofrece un audio más rico, superior al de la conducción ósea.
Suave, cómodo y estable: Ganchos para las orejas de diseño ergonómico, construidos con alambre de memoria de titanio de 0,7mm de espesor de primera calidad, se ajustan a la forma de cualquier oreja. Cada gancho para la oreja está hecho de materiales ultrasuaves con un acabado suave para una comodidad total.
Escucha abierta, sonido sin concesiones: los auriculares AeroFit Pro open-ear cuentan con un diafragma recubierto de titanio de 16,2mm de gran tamaño para graves robustos y audio espacial verdadero. Con soporte de tecnología LDAC, ofrece música de alta fidelidad y una calidad de sonido inesperada.
Resistente al agua IPX5 con SweatGuard: AeroFit Pro utiliza nanorrecubrimiento y un diseño de cámara único para una protección completa. Su rendimiento de primera calidad a prueba de agua y sudor es ideal para cualquier ejercicio, desde trotes ligeros hasta entrenamientos intensos.
Experimente entretenimiento ininterrumpido: disfrute de 14 horas de juego con una sola carga, que se extiende a un total de 46 horas con el estuche de carga. Mejor aún, una carga rápida de 10 minutos ofrece 5,5 horas de audio sin parar.