Para todos los gamers que quieren disfrutar de un buen sonido sin tener que comprometer sus prestaciones tenemos el SKILLER SGH30. Estos auriculares gaming USB, con sus sutiles elementos RGB, posee unos drivers dinámicos de 40 milímetros y una tarjeta de sonido USB integrada que genera un sonido virtual 7.1, transportando a su portador al epicentro del acontecimiento sonoro. A través del software descargable, el sonido se puede regular a gusto personal con una selección de efectos predeterminados o con el ecualizador integrado 10 band. Gracias a sus suaves almohadillas para los oídos y su diadema flexible, los SKILLER SGH30 resultan cómodos y ligeros incluso después de horas de uso.
En medio de la acción. La construcción cerrada de los SKILLER SGH30 ofrece un amplio escenario para el sonido, de modo que es posible disfrutar por igual películas, música o juegos. Los gamers y los fans del cine en particular apreciarán el tratamiento de la acústica al verse inmersos directamente en la acción por medio de sonido envolvente virtual 7.1. El micrófono flexible también hace posible una comunicación eficiente con los miembros del equipo.
Sonido perfectamente balanceado. Una variedad de ajustes para el sonido, así como el sonido envolvente 7.1, se pueden realizar usando el software descargable para el SKILLER SGH30. Es posible seleccionar varios modos predeterminados que están inspirados en diferentes ambientes espaciales. También hay una amplia variedad de efectos especialmente equilibrados para música o películas. Gracias a su ecualizador 10-band, el grado en los medios, agudos y bajos se puede mezclar de acuerdo con tus propias preferencias.
Aspectos destacados visuamente. Los auriculares no solo convencen a los oídos, también a los ojos. El diseño sutil, con su elegante marco metálico, se ve complementado con una iluminación RGB integrada. Como un aspecto destacado, enfatizan la característica S de la serie SKILLER, para ser vista en los audífonos, con un cambio de colores fluyente.