Largos días, playlists infinitas y cero interrupciones. Con los Essence600 podrás disfrutar desde el primer play hasta 45 horas después de un sonido claro y poderoso que te hace olvidarte de todo lo demás. Son cómodos, se pliegan cuando necesitas guardarlos y vienen con su propia bolsa protectora. ¡Qué ofertón! Ponle música a tu rutina y que nadie te la corte.
Música sin interrupciones
Con una batería de 350 mAh, tendrás hasta 45 horas de reproducción continua para potenciar cada uno de tus momentos, desde la mañana hasta la noche. ¡Lee, trabaja, haz deporte o todo lo que quieras durante el día acompañado de tu música favorita!
Sonido nítido y potente
Gracias a sus grandes drivers de 40mm, la calidad de sonido de estos audífonos es profunda y detallada, cubriendo tanto los agudos como los graves con mayor claridad y permitiéndote escuchar tu música al máximo volumen sin distorsiones. ¡Dale play y disfruta como más te gusta!
Diseño que te acompaña
Además de tener un diseño súper versátil, estos audífonos cuentan con almohadillas acolchadas para que disfrutes por largas horas cómodamente. Y cuando los termines de usar, podrás plegarlos y así ahorrar espacio en tu mochila o donde sea que quieras guardarlos.
Llévalos sin miedo
Los Blik Essence600 ya pensaron todo por ti: para que los lleves a todas partes, vienen con una bolsa protectora que evitará posibles daños y rayaduras. ¡Sácales el jugo al máximo sin miedo!
Hasta 80 horas de batería para largas jornadas.
Sonido con bajos profundos y gran fidelidad.
Drivers de 40 mm para un audio más potente.
Conexión Bluetooth 5.4 y baja latencia (89 ms).
Conexión multipunto para alternar entre dispositivos.
Diseño plegable y cómodo, con bolsa protectora incluida.
Versión Bluetooth: 5.4
Alcance Bluetooth: 10 metros
Tiempo de reproducción: hasta 45 horas
Tiempo de carga: 2 horas
Batería: 600mAh
Entrada Aux
Medidas: 19 x 17 x 8 cm
Peso: 213 gr
Potencia: 20mW
Impedancia: 32 ohms
Micrófono integrado
Conexión multipunto