Realme Buds Air 7 Pro
Cuentan con funciones IA, incluyendo un traductor en tiempo real que permite conversar en múltiples idiomas con fluidez, algo poco frecuente en otros auriculares dentro de su rango de precio. Su diseño presenta un estuche fabricado en aluminio aeronáutico y ofrecen una calidad de audio certificada Hi-Res Wireless. Además, cuentan con cancelación de ruido de hasta 53 dB adaptativa según el entorno.
Funciones IA
La principal innovación respecto a los Realme Buds Air 6 Pro la encontramos en las funciones IA, incluyendo un traductor en vivo y la función de transcripción a través de la app Realme Link. Así, con la traducción en tiempo real podrás conversar con fluidez en 34 idiomas.
Drivers Dual DAC de 11 + 6 mm
Los auriculares disponen de un driver de graves de 11 mm y un tweeter de 6 mm que permiten procesar el audio de forma independiente en diferentes bandas de frecuencia, obteniendo un sonido más preciso. También incluyen función de audio espacial para una experiencia sonora envolvente.
Asimismo, vienen con certificación de audio Hi-Res Wireless y son compatibles con el códec LHDC para una transmisión inalámbrica de alta fidelidad.
Cancelación de ruido adaptativa
La tecnología ANC de los auriculares bloquea ruidos de hasta 53 dB, siendo la más potente de los auriculares Realme hasta la actualidad. Además, ofrece la función de adaptación en tiempo real, aumentando o reduciendo la intensidad de la cancelación acorde a los ruidos del entorno.
6 micrófonos integrados y conectividad multipunto
Cada auricular equipa tres micrófonos asistidos con algoritmo DNN y un diseño de resistencia al ruido del viento, logrando una excelente captura de voz.
Por otro lado, pueden emparejarse con dos dispositivos en simultáneo gracias al chip Bluetooth v5.4, con una latencia baja de apenas 45 ms.
Estuche de aluminio aeronáutico
El estuche de los Buds Air 7 Pro introduce un diseño hecho totalmente en aluminio, con un acabado arenado que combina elegancia y una sensación agradable al tacto. Asimismo, los auriculares disponen de resistencia al agua y al polvo IP55.
Hasta 48 horas de reproducción
Cada auricular ofrece una autonomía de hasta 12 horas con la ANC desactivada y hasta 48 horas con su estuche de carga. Además, con una carga rápida de 10 minutos podrás obtener hasta 10 horas extras de escucha.