Realme Buds T310, auriculares TWS con cancelación de ruido híbrida de 46 dB, resistencia al agua y al polvo, Bluetooth v5.4, audio espacial de 360° y modo de baja latencia, lila
Auriculares TWS - Cancelación de ruido híbrida - Bluetooth v5.4 - Modo de baja latencia - Controles táctiles integrados - Resistencia IP55 - Conexión multipunto - Hasta 40 horas de autonomía con su estuche de carga - Audio espacial 360° - Drivers de 12,4 mm - Micrófono integrado con ENC
Los Realme Buds T310 son unos auriculares inalámbricos in-ear que se destacan por su cancelación de ruido híbrida, capaz de adaptarse de forma inteligente acorde al ambiente. Su tecnología Bluetooth v5.4 asegura un emparejamiento veloz con todo tipo de dispositivos e incluye un modo de baja latencia a 45 ms para una respuesta inmediata a la hora de jugar. Además, a través de drivers de 12,4 mm otorga un audio espacial 360° permitiendo disfrutar de una experiencia envolvente con efectos de sonido dinámicos. Por otro lado, su diseño dispone de controles táctiles integrados y resistencia contra el polvo y salpicaduras.
Cancelación de ruido híbrida de 46 dB
Los T310 son similiares en cuanto a sus prestaciones a sus predecesores pero cuentan con una mejora en su tecnología de cancelación de ruido híbrida, con tres niveles para elegir el que más se adecue según el momento y el entorno, gracias a un algoritmo inteligente que bloquea distintos ruidos ambientales. Además, incluye un sistema de micrófonos integrados con ENC para una excelente captura de voz, aportando nitidez a cada llamada.
Audio espacial 360°
Los Buds T310 brindan un sonido espacial dinámico a través de drivers de 12,4 mm, con graves potentes, sonido expansivo y voces nítidas para que puedas escuchar una amplia gama de matices musicales. Tendrás la posibilidad de disfrutar una experiencia cinemática donde vayas con efectos de sonido dinámicos.
Bluetooth v5.4 con conexión multipunto
Otro de los aspectos mejorados en los Buds T310 es su conectividad, incorporan un chip Bluetooth v5.4 que permite una conexión inalámbrica estable y más veloz. Disponen de un modo de baja latencia de 45 ms ideal para juegos, para una mayor sincronización entre imagen y sonido. Por otro lado, los auriculares admiten la conexión con dos dispositivos en simultáneo.
Controles integrados y resistencia IP55