Un sensor CMOS de 1 pulgada con apertura f ajustable.
Este drone está equipado con un sensor de imagen CMOS de 1 pulgada y el algoritmo inteligente de Autel que potencia las sombras de la imagen y les da nitidez.
El EVO Lite+ puede capturar imágenes con detalles nítidos y vibrantes por la noche con poco ruido, incluso cuando el ISO es elevado.
Toma el control con una apertura f ajustable.
Da rienda suelta a tu creatividad con un diafragma ajustable de f/2,8 a f/11, que te permite modificar la exposición y la profundidad de campo de forma imaginativa para mostrar tu estilo artístico único.
Restaura los colores naturales.
El EVO Lite equilibra automáticamente la sobreexposición y la subexposición al fotografiar escenas con demasiado contraste, produciendo imágenes más claras y con más capas.
Modo antiniebla para imágenes nítidas y con mucho detalle.
Ya sea que esté volando sobre una colina sombría al amanecer o planeando en la base de una cascada, la nitidez del EVO lite puede ajustarse con la función antiniebla que ajusta automáticamente la configuración de la vibración de la cámara para que las grabaciones se vean nítidas y claras.
Cámara super sensible de 50 MP
La cámara adopta un diseño de matriz de filtros de color RYYB, que absorbe un 40% más de luz que las matrices RGGB tradicionales, lo que le permite capturar los paisajes naturales en todo su esplendor.
Primer diseño de cardán de 4 ejes del mundo
El EVO Lite es el primer drone del mundo que introduce un diseño de cardán de cuatro ejes, lo que le permite grabar vídeos verticales para editarlos y compartirlos fácilmente en dispositivos móviles.
Sensor CMOS 1″
Sensor de color RYYB.
Apertura f ajustable F2.8~F11
Vídeo 6K/30P.
Lentes PDAF+CDAF.
Gimbal de 4 ejes: permite grabar videos verticales formato smartphone.
Dynamic Track 2.1. Seguimiento de objetos mejorado.
Alcance máximo 12 km.
Autonomía e vuelo: 40 min.
Sistema de localización y evasión de obstáculos.
Graba sonido del suelo desde el aire.
Transmisión de datos 2,7K/30FPS (2,4/5,8/5,2GHz) .