Siliconas y Selladores

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros

Entrega

Ingresa tu ubicación
Recibe hoy
Recibe mañana
Retiro en tienda

Categoría

Precio

Otros Vendedores

Vendido por

Despacho 24 hrs

Recibe hoy

Exportado

Actualizado

Ver:

30 60 90
  • Equípate con las siliconas para autos que necesitas

    ¿Ya cuentas con tus propias siliconas para autos? El catálogo de Paris.cl te ofrece una amplia variedad de siliconas para aplicar en distintas partes de tu vehículo. Aprovecha también y suma a tu compra unos selladores para reafirmar y proteger la pintura de tu carro.

  • Sabemos que una parte importante de la mantención de cada vehículo radica en el cuidado de su carrocería, ventanas, luces, panel de controles y mucho más. Para eso, contamos con productos finamente elaborados que te permitirán llevar tu coche al siguiente nivel. Conoce las propiedades de nuestras siliconas para autos y de los selladores que tenemos en la tienda virtual. ¡No te arrepentirás!

    ¿Para qué sirven la silicona y los selladores?

    La silicona para autos es un producto muy versátil que está hecho para proteger diferentes partes de un vehículo. Su aplicación corresponde a las ventanas, el parabrisas, el tablero y todos los componentes plásticos. Existen diferentes tipos de siliconas que puedes emplear según el requerimiento que tengas.

    La silicona es un polímero sintético que se caracteriza por sus elevados niveles de flexibilidad y resistencia. Este se adhiere con gran facilidad a las superficies plásticas en el interior de los vehículos, creando una capa que reduce el impacto de la radiación UV y la humedad.

    Por su parte, los selladores cumplen una función similar a la de las ceras para autos. Su función principal es crear una barrera protectora que reduce el impacto de agentes externos sobre la pintura del coche. Así, protegerá la carrocería del efecto de los rayos UV, la contaminación ambiental, la lluvia ácida y mucho más. ¡Aplica tus selladores luego de lavar el vehículo, y antes de usar la cera!

    Más opciones para complementar tu compra

    Disfruta de mayor higiene al interior de tu vehículo con el limpia tapiz de Paris.cl. Este poderoso producto, ayuda a eliminar las manchas y suciedad más difíciles en tus asientos, pisos y tableros, además de liberar malos olores acumulados. Bastará con retirar previamente los residuos al interior y posteriormente comenzar a limpiar con ayuda de un paño seco. Elige tu fórmula en nuestra colección y logra resultados increíbles.

    Renueva la superficie de tus neumáticos con el renovador de neumáticos y mejora su apariencia por más tiempo. Esta fórmula concentrada, ayuda a devolver la vida útil de tus neumáticos, ya que otorga una capa protectora contra el desgaste, barro, salpicaduras y otros impactos. Gracias a este renovador, podrás olvidarte de adquirir constantemente neumáticos y disfrutar de una mejor estética en el diseño exterior de tu carrocería.

    Mantén tu auto siempre fresco con tus aromatizantes para auto y disfruta increíbles fragancias mientras conduces. Gracias a la amplia gama disponible en Paris.cl, podrás encontrar nuevos aromas que te ayudarán a prevenir colores desagradables y personalizar tu vehículo. Conócelos todos y mejora tus rutas con un toque más agradable.

    Echa un vistazo a la colección de accesorios para autos de Paris.cl y descubre asombrosos productos para mejorar tu conducción. Conoce más ideas junto a marcas destacadas y disfruta tus recorridos con la seguridad que necesitas.

    Búsquedas relacionadas con siliconas para autos: