Avance y Super Avance

SUPER AVANCE

Solicítalo independiente del disponible en tu Tarjeta Cencosud Scotiabank y comienza a pagarlo al tercer mes en cuotas fijas e iguales.

AVANCE

Sin trámites ni papeles, hasta 36 Cuotas. el monto máximo del avance depende del disponible en tu línea de crédito.

Paga tu tarjeta

Manténte al día pagando rápido, fácil y sin clave.

Paga tu crédito de consumo

Paga tu Crédito en línea de forma rápida y segura.

Preguntas frecuentes

Encuentra acá más información sobre tu Tarjeta y los productos financieros que tenemos para ti.

  • El Avance es un préstamo de dinero que puedes obtener desde tu Tarjeta Cencosud Scotiabank. Este monto puede ser en efectivo o transferido a tu cuenta corriente, cuenta vista o cuenta RUT.

    El monto mínimo que puedes pedir es $5.000 y el máximo será igual al cupo disponible de tu tarjeta de crédito, con un tope máximo de $5.000.000.

  • El Super Avance es un monto en dinero que puedes obtener desde una línea de crédito adicional a la de compras de tu Tarjeta Cencosud Scotiabank con un mínimo de $200.000 y un máximo de $7.000.000, ambos montos sujetos a evaluación crediticia.

    Puede ser en efectivo o transferido a tu cuenta corriente, cuenta vista o cuenta RUT.

  • Para obtener un Avance, debes ser cliente de Tarjeta Cencosud Scotiabank y contar con cupo disponible. Junto con esto, la cuenta debe estar al día, sin mora y tener la tarjeta sin bloqueos.

    Si necesitas un Super Avance, también debes ser cliente de Cencosud Scotiabank, con cuenta al día, sin mora, y el monto que podrás obtener estará sujeto a evaluación crediticia.

  • Es muy fácil y simple. Si eres cliente Cencosud Scotiabank, puedes pedir el dinero aprobado desde tarjetacencosud.cl o en la APP Cencosud Scotiabank. También, puedes acercarte a los Espacios Financieros ubicados en tiendas Paris, Easy y Jumbo o llamar al 600 373 0000, en donde un ejecutivo te ayudará a gestionar tu Avance o Super Avance.

  • Al momento de pedir tu avance de Tarjeta Cencosud Scotiabank, podrás pagar el monto en un mínimo de 3 cuotas y un plazo máximo de 36 meses, en cuotas fijas e iguales.

    Si pides un Super Avance de Tarjeta Cencosud Scotiabank, los plazos varían entre 12 y 48 meses, para montos menores a $2.000.000; si solicitas un monto mayor, puedes pagar el total hasta en 60 cuotas, todas del mismo valor.

    Con ambas opciones, obtén tu dinero de inmediato, sin trámites ni papeles, y transfiérelo directamente a tu cuenta corriente, cuenta vista o cuenta RUT.

Otorgamiento sujeto a políticas crediticias vigentes y a la verificación y confirmación de los antecedentes de cada cliente. Infórmese sobre las condiciones objetivas para acceder a esta tarjeta en www. tarjetacencosud. cl. ®️ Marca Registrada de The Bank of Nova Scotia, utilizada bajo licencia. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile. cl.
Avance
Promoción válida desde el 25 al 30 de abril del 2022. Sujeto a evaluación crediticia y cupo disponible al momento de solicitarlo. El porcentaje de descuento se aplicará sobre tasa en pizarra. Válido con Tarjetas Cencosud Scotiabank, Tarjetas Cencosud o Tarjetas Más emitidas por CAT Administradora de Tarjetas S.A. vigentes, sin bloqueo. Simulaciones referenciales cuota no consideran Meses de Gracia. Avance en Cajero Automático disponible solo para Tarjetas Cencosud Scotiabank Mastercard o Visa emitidas por CAT Administradora de Tarjetas S.A vigentes, sin bloqueo. Costo Total del Crédito incluye costo por avance de $1.160 e impuesto de timbres y estampillas, los cuales se facturan una sola vez y de forma separada a la primera cuota. En Paris puedes solicitar un máximo de $3.000.000 por transacción, en Jumbo puedes solicitar un máximo de $2.000.000 por transacción, en Easy un máximo de $2.000.000 por transacción y en Santa Isabel un máximo de $400.000 por transacción. Monto máximo de transacción diaria de Avances en Cuotas por cajero automático es hasta $200.000. En cajeros Banco Estado disponible avance sin cuotas hasta $200.000 diarios. *Los Meses de Gracia son una opción flexible que permite diferir el vencimiento de la primera cuota hasta en 3 meses. Durante dichos meses se generarán intereses. Los meses de gracias no podrán solicitarse en cajas de Jumbo y Santa Isabel. Infórmese sobre las condiciones objetivas para acceder a este producto o servicio en www.tarjetacencosud.cl. Crédito otorgado por CAT Administradora de Tarjetas S.A. Si no desea seguir recibiendo estos comunicados, llámenos al 600 450 5000.
Super Avance
Promoción de crédito válida desde el 25 al 30 de abril de 2022. Otorgamiento sujeto a políticas crediticias vigentes y a la verificación y confirmación de los antecedentes de cada cliente. El porcentaje de descuento se aplicará sobre tasa en pizarra. Para la modalidad de Súper Avance Costo Total del Crédito incluye impuesto de timbres y estampillas, el cual se factura una sola vez y de forma separada a la primera cuota. *Los Meses de Gracia son una opción flexible que permite diferir el vencimiento de la primera cuota hasta en 3 meses. Durante estos meses se cobrarán intereses, consulte por el valor final de la cuota. Infórmese sobre las condiciones objetivas para acceder a este producto o servicio en www. tarjetacencosud. cl. Crédito otorgado por CAT Administradora de Tarjetas S.A. Si no desea seguir recibiendo estos comunicados, llámenos al 600 450 5000.