Este bálsamo hidratante posee una textura suave y cremosa. Está elaborado con Ingredientes Botánicos 100% naturales, sin colorantes, sin parabenos y es apto para veganos. No ha sido testeado en animales.
Sus extractos calmantes de aloe y manzanilla mantienen las áreas de alta fricción frescas, tranquilas y protegidas después de un buen afeitado.
El Bálsamo After Shave de MyCOCOS® te protege de los olores desagradables con una fórmula que nutre tu piel con ingredientes naturales. Hidrata y refresca la piel sensible, alivia y previene irritaciones en las zonas delicadas. Es el toque final que te dará esa sensación de confianza y victoria que sentimos después del ritual de afeitado.
MODO DE USO:
Aplica una pequeña cantidad de Bálsamo After Shave en tus dedos. Después de tu rutina de acicalamiento y rasurado, distribuye de manera uniforme masajeando suavemente hasta absorber.
INGREDIENTES:
Aceite de avellana chilena, aceite de tepa, aceite de canelo y aceite de bergamota, enriquecido con extracto de maqui y caléndula. La composición de estos aceites aportan hidratación y ayudan a recuperar tu piel después del afeitado.
Apto para veganos
No testeado en animales
Libre de parabenos
Garantía del vendedor: 6 meses