Bálsamo Facial Limpiador Iluminador Con Vitamina C 100 Ml
Vendido porFarmacias Knop
SKU MKL5TT1CQX-1
10%
$15.490
Precio exclusivo pagando con Tarjeta Cencosud Scotiabank
($15.490 x 100 ml)
$17.290
Todas las características
Características Generales
Marca
Farmacias Knop
Características
Bioherapy
Tipo
Tipo de Producto
Cremas Hidratantes
Garantía
Garantía Mínima Legal
6 meses, a partir de la entrega del producto
Descripción
Marca: Bioherapy
Presentación: 100 Ml
Beneficios del producto: Restablece el resplandor y la luminosidad de la piel. Ideal ara todo tipo de piel.
La vitamina C antioxidante ilumina el tono de la piel, protege y fortalece la barrera cutánea
Al penetrar en los poros, limpia en profundidad el maquillaje del rostro, labios y ojos, incluido el maquillaje a prueba de agua y el protector solar, en un solo paso, sin dejar residuos
No provoca tirantez y resequedad gracias a su textura que se funde en un aceite sedoso al entrar en contacto con la piel
No Contiene:
• Perfume
• Alcohol
• Aceites
• Siliconas
• Gluten
• Colorantes
• Vegano
• No comedogénico
• Testeado Dermatológicamente
• No Testeado en Animales
• 100 ml
Modo de uso: Usa la espátula incluida para sacar el bálsamo. Masajea suavemente con movimientos circulares sobre la piel seca con las yemas de los dedos para eliminar todo el maquillaje y los residuos. Agrega agua y masajea nuevamente. Enjuaga bien con agua tibia.
Almacenamiento: Mantenga el producto en un lugar fresco, seco y alejado de la luz solar directa. Mantenga la tapa bien cerrada.
Advertencias: Para uso externo solamente. Mantenar fuera del alcance de los niños.
Precauciones: Evite el contacto con los ojos. Si el contacto con los ojos occure, enjuague con abundante agua.
Ingredientes: Triglicérido caprílico/cáprico, carbonato de dicaprililo, triisoestearato de glicerilo PEG-20, Cera Alba, ácido ascórbico, butilenglicol, extracto de flor de Hoya Lacunosa, polisorbato 20, tocoferol.
Opiniones del producto
Este producto no tiene comentarios ni calificaciones